Letra cursiva: Pensamientos de Hyunjin.
Letra cursiva negrita: Pensamientos de Minho.
______________________________________Trabajé mucho para confesar mis sentimientos. Y ahora solo quiero morir.
La semana anterior cuando aún seguía solo en el parque después de su confesión con Jeongin, Hyunjin llamó a Minho, pero este no contestó su celular y tampoco apareció a la hora que habían acordado. Al día siguiente recibió un mensaje de su parte que decía "perdón". Desde entonces no se vieron más.
¿Acaso le fue bien en su confesión? Es un idiota. Obviamente está siendo engañado.
Hyunjin estaba enojado. Felix siempre conseguía lo que quería. Esa mañana del viernes recibió un mensaje de Seungmin preguntándole si quería ir a un viaje de fin de semana con él. Hyunjin aceptó.
Realmente se siente agradable. ¿Este es un viaje de corazón roto? ¿Un viaje de luto? Además, para dos. No, no, nada empezó con ninguno.
-Los viajes de primavera son increíbles. -Dijo Seungmin llegando a su lado en la estación de trenes.
-Seungmin. -Se sorprendió al sentir su mano en la suya.
- ¿Qué importa? - Sonrió mirándolo- Aquí nadie nos conoce. Estamos solo nosotros.
Seungmin puede ser muy valiente en este tipo de situaciones. No me veas de esa forma...es injusto.
Al llegar a su destino bajaron del tren y subieron sus valijas a un taxi para emprender rumbo a la pequeña casa donde se hospedarían esos tres días. Hyunjin estuvo todo el viaje en auto mirando por la ventana los arboles pasar y sumido en sus pensamientos.
Para ser honesto, es mejor cuando puedo mantener mi mente ocupada. Yo solo tenía roto mi corazón, ¿verdad?
-Hyunjin. -Lo llamó Seungmin, este se giró a verlo- Gracias por venir.
-C-Como sea, es sorprendente que tengas una casa de vacaciones en la playa.
- No es nuestra. -Respondió riendo- Es de un amigo. No esperes mucho, es un poco vieja.
Seungmin estaba siendo demasiado humilde, la casa en cuestión era sorprendente, grande y construida en madera con una excelente vista al mar. Tenían la playa a pocos kilómetros de distancia, además de que no tenían vecinos alrededor de ellos. El lugar era perfecto.
-Es hermosa. -Comentó Hyunjin sorprendido luego de recorrer la casa.
-Me alegra que te guste. -Dijo Seungmin dándole un pequeño beso en la comisura del labio- No hay nadie más aquí. Tenemos la oportunidad de estar solos.
Hyunjin se quedó congelado en su lugar sin saber que responder ante esa declaración.
-Bienvenidos. -Dijo una voz saliendo de una de las habitaciones.
Ambos jóvenes miraron a su inesperado invitado sorprendidos. Seungmin más que Hyunjin.
Qué ambiente tan pesado.
- ¿Sabe bien? - Preguntó el joven a Hyunjin.
Luego de su encuentro, Seungmin y Hyunjin fueron a sus respectivas habitaciones y después de acomodarse se sentaron los tres a comer en el comedor.
-Sí, sabe muy bien. -Respondió un poco cohibido.
- ¿Qué hay de ti, Seungmin?
-Sí, está buena. -Respondió tenso- Porque tú la hiciste, Changbin.
ESTÁS LEYENDO
El deseo prohibido- [Hyunho]
FanfictionTodo el mundo ve a Hyunjin y Minho como una bonita pareja con una conducta excelente. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie... Inicio: 27/10/2022 Fin: 08/01/2023