Letra cursiva: Pensamientos de Hyunjin.
Letra cursiva negrita: Pensamientos de Minho.
______________________________________[Octubre]
Tenía su cabeza escondida entre sus brazos apoyados sobre su banco, anoche no había dormido casi nada y ahora tenía un fuerte dolor de cabeza. Cansado de escuchar las voces de sus compañeros decidió irse del aula hasta que la siguiente clase diera inicio y tuviera que volver.
- ¿Vas a la biblioteca, Hyunjin? - Preguntó uno de sus compañeros al verlo irse.
-Sí. –Dijo distraído.
-Yo también. –Comentó con una sonrisa- Hay mucho ruido en el salón, ¿querés que vayamos juntos?
Llegaron a la biblioteca y se sentaron en una mesa libre que encontraron, su compañero leyendo un libro y Hyunjin fingiendo hacer lo mismo con el suyo.
-Oh, Seungmin, viniste también. –Habló el mayor de los tres al ver entrar a otro de sus compañeros. Hyunjin levantó la cabeza de su libro al escuchar ese nombre.
- ¿Puedo unirme a ustedes? - Preguntó inocentemente.
-Claro. –Respondió sin dudar el otro chico.
Hyunjin no dijo nada, lo observó hasta que estuvo sentado a su lado y procedió a ignorarlo.
¿Por qué?
Seungmin tampoco le habló, simplemente abrió su libro y con una expresión de calma absoluta comenzó a leer su libro.
Ya entiendo. Él está tratando de actuar normal.
Su respiración quedó atrapada en su garganta por la sorpresa al sentir la mano del castaño repentinamente en su muslo. Sus ojos asustados observaron el silencioso lugar en busca de alguien que se haya dado cuenta de lo que pasaba allí.
-Aún podemos hacerlo en la escuela, ¿verdad? - Preguntó en un susurro solo para que el pelinegro lo escuchara e ignorando lo que Hyunjin le había pedido la última vez que hablaron.
Hyunjin apretó más sus piernas entre si al sentir como la mano de Seungmin subía un poco más, inútilmente trataba de esconderse detrás de su libro y no pronunciar sonido alguno.
Quiero que me perdones. Tomé ventaja por completo y empujé mis deseos egoístas a ti, Seungmin. Me merezco este castigo.
-Tenemos que dejar de hacer esto. –Dijo acorralado en el baño por Seungmin, en el segundo que se excusó con ir al baño el castaño lo había seguido.
-No hay nada de qué preocuparse. Nadie sabe de nosotros. –Acarició la mejilla de Hyunjin mientras lo observaba a centímetros suyo- Dime, Hyunjin. ¿Por qué empezaste nuevamente las cosas con Minho? ¿Realmente es para llamar la atención de quien te gusta?
-Eso....
-Ya eres muy atractivo como eres. ¿Por quién pasarías por todo este problema? –Sus ojos recorrieron cada centímetro del rostro de Hyunjin- Me da celos.
-Eso no es cierto. –Dijo el pelinegro apartando su mirada.
-Hacer que un hombre se enamore de ti es fácil.
Para Seungmin lo que hacía grande a Hyunjin era el peligro. Eso hacía que él quisiera verlo lleno de oscuridad, no importaba en lo que Hyunjin se convirtiera, él siempre lo aceptaría.
-Sabes, lo que pretendes es abrirte a ellos. –Siguió hablando el castaño- En realidad, no tienes que abrirles tu corazón. Te destrozaran si no mantienes tus sentimientos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
El deseo prohibido- [Hyunho]
FanfictionTodo el mundo ve a Hyunjin y Minho como una bonita pareja con una conducta excelente. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie... Inicio: 27/10/2022 Fin: 08/01/2023