[13]

1.6K 161 25
                                    

Letra cursiva: Pensamientos de Hyunjin.

Letra cursiva negrita: Pensamientos de Minho.
______________________________________

Su última noche allí se la pasaron jugado viejos videojuegos que había en la casa. Changbin no las acompañó ya que andaba un poco resfriado y no quería contagiarlos. Cuando Hyunjin perdió su partida decidió que era tiempo de hablar.

-Seungmin, yo... -Dijo girando a verlo ya que el castaño estaba sentado junto a él- hay algo que debo decirte.

-Hyunjin. –Lo interrumpió, esta vez debía ser él quien dijera algo- Lamento haberte hecho pasar el tiempo conmigo, gracias. Eres muy amable. –Dijo con una sonrisa triste en el rostro.

No. ¡Te equivocas!

-Lamento todo. –Continuó Seungmin- Sé que he sido egoísta. Fue divertido. Estaba feliz, así que... No tienes que...

- ¡Te equivocas! - Gritó no queriendo escuchar más- ¡Fui yo quien se aprovechó de ti! ¡Yo soy el egoísta! ¡Todo era por mí! Así que...

-Está bien, Hyunjin. –Dijo con una sonrisa triste todavía en el rostro- Te dejaré ir. Ya había tomado mi decisión antes del viaje. Incluso después de que me rechazaras, si todavía no me ves de esa forma, decidí alejarme de ti.

- ¿Por qué? - Preguntó todavía anonadado por la situación.

-Es muy difícil. –Dijo simplemente y se retiró del lugar- Dormiré en otra habitación. Mañana regresemos por separado. Buenas noches.

Seungmin, yo no soy agradable...

Todavía con muchas cosas que decir se fue en busca del castaño, pero no lo encontró en su habitación ni en ningún lugar de la casa hasta que finalmente decidió correr hasta la playa y allí lo encontró, a la orilla del mar.

- ¡Escucha, hay algo que yo también quería decirte! - Gritó a sus espaldas- ¡Seungmin! ¡Por favor, sigamos siendo amigos! –Pidió llorando.

- ¿Estás bromeando conmigo? ¡Solo detente! - Pidió volteando a verlo con sus ojos rojos producto del llanto- ¿Tenés idea de lo cruel que sos? ¿Cómo podemos simplemente ser amigos en este momento? Ni siquiera sabes... lo tanto que te amé.

Mi debilidad aquel día...mi error...le he causado tanto dolor. Entonces, esta vez no renunciaré.

-Seungmin, dijiste que no era necesario que alguien sepa lo que realmente está dentro de tu corazón. - Le recordó- Pero, eso no es diferente a estar solo. Incluso si seguimos las cosas como están, o si las terminamos, tu corazón aún está cerrado.

- ¡Te dije que estoy bien solo! ¡Déjame en paz! Deja de tratar de entrar.

Hyunjin se acercó y lo tomó de las manos ignorando la negativa de Seungmin.

-Yo quiero...quiero saberlo. –Pidió entre lágrimas- Quiero saber más sobre ti. Quiero que me cuentes todo. Esperaré hasta que puedas hacerlo. Pero no quiero perder tu amistad.

Soy tan egoísta.

Seungmin consideraba que no tenía valor y que Hyunjin terminaría odiándolo. Eso era algo que no creía poder superar. Estaba asustado. Pero a pesar de sentir miedo, se dio cuenta de algo en ese momento, Hyunjin tenía los mismos ojos temeros que él.

-Te prometo esperar hasta que estés listo. –Aseguró el pelinegro apretando la mano de Seungmin entre las suyas.

-Está bien. –Dijo al fin- Pero, no sé cuándo estaré listo. Todavía te amo tanto. Pero, haré mi mejor esfuerzo para olvidar.

El deseo prohibido- [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora