Cuando Yoongi termino de hablar al respecto, Jennie se sentía tan abrumada que solo pudo llorar, sin decir nada, cubrió su rostro con sus manos y se dobló sobre su cuerpo para esconder su rostro entre sus rodillas, el Oráculo la abrazó, prometiendo que todo iba a estar bien, que debía creer en él, debía confiar.
—Nada malo va a pasarte, Jennie, ni a ti ni a los que amas, en serio... Es la única opción —dijo a su oído, de alguna forma su voz siempre sonaba calmada, por más que todo sonara tan mal— Deberías volver con Roseanne, ella te está esperando —añadió, y aquello la había hecho reaccionar, asintió y se limpió las lágrimas rápidamente.
—¿Y ella? —preguntó la joven Diosa— ¿Ella estará bien?
Yoongi sonrió un poco, le daba ternura que la menor solo se preocupara de ella, porque Jennie nunca había hecho ninguna pregunta sobre sí misma, sólo había cuestionado sobre aquellos que amaba.
—Roseanne estará bien, lo prometo.
[🌠]
Jennie regresó aún con un vacío en el pecho, bajó del unicornio sólo está vez, y se despidió de Mina con pocas energías, no había nadie esperándola afuera de la cabaña, ni siquiera Jisoo, cuando entró la pelinegra la fue a buscar apresuradamente, agradeciéndole que volviera, por su expresión suponía que algo estaba mal.
Entró a la habitación apresuradamente, solo para encontrar a Roseanne abrazando a la gatita dorada que ella había dejado a cargo, estaba hecha una bolita en una esquina de la cama, al verla llegar sonrió y extendió sus brazos hacia ella, la gatita se separó para ir hacia ella pero no le dio importancia, y fue directamente a la Diosa dueña de su corazón, Jennie saltó a la cama para abrazarla con fuerza.
—Lo siento, lo siento, lo siento mucho, tardé demasiado, lo siento —murmuró, con un nudo en su garganta, sentía las húmedas lágrimas de Roseanne sobre la piel de su cuello y hombro, allí donde la Diosa estaba escondiendo su rostro.
—Y-ya estás aquí... ¿Qué más da? —habló con dificultad, su voz sonaba ronca y quebrada.
—¿Qué te duele? ¿Qué pasa?
—Y-ya está... Ya se fue —dijo, sus manos de aferraban a la pequeña cintura de aquella bella Diosa, y de nuevo, por su tacto, ya no sentía dolor— Sentía como si... Me golpearán por todos lados, y que me quemarán también.
—Qué maldito desgraciado —dijo Jisoo, muy molesta, pensando en el Creador.
—¿Qué te han dicho? —preguntó Roseanne— ¿Qué dijo el Oráculo? ¿Qué va a pasar?
Jennie se mordió el labio, sabía que Roseanne le preguntaría aquello y Yoongi también lo sabía, por lo que le había dado una respuesta para darle cuando preguntara.
—Dijo que Taehyung pronto iba a terminar con las Catástrofes, porque ya está llegando a un límite y él lo sabe —dijo— Todo va a terminar pronto, y todo va a estar bien.
La notó sonreír por más que no podía ver su rostro, Roseanne tenía esa forma adorable de sonreír con todo su cuerpo.
—Es una muy buena noticia, Amor.
Amor.
Qué bonita se sentía esa palabra salir de los labios de Roseanne.
Jennie sonrió de una forma tan sincera, que solo podía compararse a cuando llegó a aquel mundo por primera vez, misma ocasión en la que se habían conocido.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑻𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒐𝒔𝒆𝒔 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanfictionJennie, la Diosa de lo Bello, huye de los dominios del Dios Creador, desatando su furia, en búsqueda de su libertad y felicidad, para vivir una vida sin presiones. Va hacia el Inframundo, la tierra de los dioses muertos, dónde conoce a Roseanne, Dio...