Jennie fue empujada de golpe hacia el interior del templo personal de Taehyung, recuperó el equilibrio para no caer directo al suelo, mientras el Dios mayor cerraba la puerta sobre sus espaldas.
—¿Estuvo linda tu escapada, cielo? —preguntó Taehyung con ironía, Jennie no respondió—Espero que estés contenta con lo que lograste, ¿estás feliz de haber destruido toda la humanidad por un paseo estúpido?
—No fui yo... Tú hiciste eso —replicó Jennie, en voz baja—Tú los lastimaste, tú mataste miles de Humanos, tú destruirte el mundo que deberías cuidar... No fui yo, no me culpes por tus acciones.
Taehyung apretó la mandíbula ante sus palabras, notó como presionaba su lengua contra su mejilla, en un gesto que daba bastante miedo, pero Jennie no se iba a dejar intimidar.
—Si, yo lo hice ¿Y qué? —el moreno se encogió de hombros—Puedo hacerlo, puedo crear y destruir todo lo que quiera, porque soy el que hizo todo esto ¿Recuerdas?
—No lo hiciste todo, Jimin me lo dijo —dijo, estaba enojada y su tono de voz comenzaba a elevarse— Solo eres un egoísta, un enfermero del poder... Jimin es justo y bueno y humilde, es mucho mejor que tú.
>> Y-y él podría destruirte si quisiera —añadió, Taehyung se acercó a ella, intentó con todas sus fuerzas no retroceder, no debía mostrarse intimidado, porque estaba cansado de todo aquello, estaba cansado de ser el débil, de no poder hacer nada.
Taehyung era el malo en todo esto y debía pagar de alguna manera, creía que si se mostraba sin miedo podría tener una mínima oportunidad de lastimarla.
—Ah ¿Sí? —preguntó el moreno—¿Qué más aprendiste, Jen?
—No eres nadie para hacer sufrir a otros —Jennie lo miraba con el ceño fruncido, apenas a centímetros de su rostro, ignorando la altura del Dios Creador, quien apretaba su mandíbula—Ya sé toda la verdad, el cómo usas el Mundo de Abajo como algo horrible, como una amenaza, ¿Qué va a pasar cuando el resto de los Dioses se entere que es un Mundo mucho mejor que este? Principalmente porque no estás tú... Eres un pésimo líder, te van a abandonar y vas a quedar solo pa- —sus palabras fueron interrumpidas cuando un golpe en el estómago la dejó sin aire.
Rápidamente fue empujada con fuerza por el Dios Mayor, haciendo que terminara en el suelo, y Taehyung la viera con desdén desde arriba mientras intentaba respirar a bocanadas.
—¿Quién te crees, Jennie? —dijo, con aquella voz grave que no pudo intimidarla, sino que solo le generó más odio—Sólo eres una cara bonita, sólo has ocasionado un desastre en los tres Mundos y aun así... ¿Sigues creyendo que puedes hacer algo contra mí?
—E-eres un mal líder... —continuó—Eres un pésimo Dios, eres malo, eres un asco de- —Taehyung no tuvo piedad ni interés en escucharla, aprovechando su postura en el suelo, propinó una patada a las costillas de la linda y joven Diosa, haciéndola gritar.
—Voy a preguntar de nuevo, Jennie... ¿Quién te crees?
Jennie no respondió, unas lágrimas de dolor aparecieron en sus ojitos.
—Eres solo un Diosa bonita, ni siquiera eso en realidad, te creíste tan fácil que eras un Diosa, eres una joven ignorante... Te cree solo para ser bonita, y solo para tenerte conmigo, solo para hacerme compañía porque estaba aburrido... ¿Sabes lo que es eso?
—Soy más que eso... —murmuró, Taehyung sostuvo sus mejillas con mucha fuerza, alzando su cabeza del suelo ligeramente para que le mirara, haciendo que su rostro doliera.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑻𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒐𝒔𝒆𝒔 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanfictionJennie, la Diosa de lo Bello, huye de los dominios del Dios Creador, desatando su furia, en búsqueda de su libertad y felicidad, para vivir una vida sin presiones. Va hacia el Inframundo, la tierra de los dioses muertos, dónde conoce a Roseanne, Dio...