Una semana pasó desde que me encontré con Taehyun en la biblioteca. Luego de ese encuentro algo incómodo por momentos continúe escapando de compartir viajes con él en autobús. Hoy era nuestra nueva reunión en la biblioteca pero un mensaje suyo cancelando el encuentro me tomo por sorpresa.
—Entonces estás libre— dijo Gyu contento —Hagamos algo divertido— agregó y acepte su propuesta.
Pero en cuanto la clase comenzó mi vista se desviaba a mi lado izquierdo. El chico que cancelo nuestro encuentro se notaba distinto hoy, algo molesto me pareció. Pero tal vez eran ideas mías.
[...] →☁️
Durante la hora del almuerzo fue completamente incómodo, la semana consistió en ver a todo mundo pendiente de los Choi -aunque no pasaba nada en absoluto- cualquier movimiento mínimo era suficiente para generar rumores molestos. Cosa que si alteraba por completo a Yeji quien no se cansaba de correr tras el chico o a su lado pero sin éxito por lo pronto. Ese era uno de los rumores, Yeonjun había rechazado a la chica.
[...] →☁️
El día había concluido y nos dirigimos a casa de Beomgyu para cambiarnos los uniformes e ir a la cafetería por las promociones que Jay nos comentó.
Había llevado un conjunto a mi gusto del cual Choi no tardó en quejarse y alegar que debería usar un vestido -no, ni loca- después de que cambie mi vestimenta Beomgyu insistió en que al menos lo dejara maquillarme un poco para compensar mi falta a su pedido. Acepte pero sin exageraciones y el resultado me pareció agradable, me sentía bonita pero en mi zona de confort. Mi amigo estaba orgulloso de su logro y luego de miles de elogios para sí mismo nos fuimos a la cafetería.
Llegamos al café y me sentí tímida de repente por las miradas sobre nosotros. Aunque insistí en que eran preferentemente sobre mi amigo, él dijo que estaba en lo incorrecto y me puse más tímida aún. Tal vez no fue buena decisión maquillarme...
—Es hora que aceptes que eres hermosa y no tienes escapatoria. Lo único que hice fue realzar tus rasgos, la estructura es una obra de arte puramente tuya— dijo mientras se sentaba a un lado de la ventana. Negué y se quejó.
El lugar estaba repleto. Era claro que era un día principalmente para parejas. Un chico se acercó a nuestra mesa y tomo nuestro pedido muy atento. Fue muy agradable... Quizás demasiado.
—Otra conquista a la lista— mencionó Gyu giñandome con una sonrisa.
—Solo fue amable— me queje. Aunque definitivamente se sintió mucho más que amable.
Comenzamos a hablar de cosas triviales entre algunas recomendaciones de su proyecto con Seungmin. Estaba algo estresado por no lograr congeniar en sus formas de trabajar, y eso se debía principalmente porque ambos siempre estábamos juntos y nos conocíamos a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
El chico que vivía sobre las nubes ☁️ [ᴛᴀᴇʜɪʏʏɪʜ]
Romance"Un chico nuevo ingreso al instituto, un chico guapo, extremadamente popular y que tenia encantado a todo el mundo, un chico inalcanzable. Uno que para Bahiyyih vivía sobre las nubes... Bahiyyih - al igual que todos en ese sitio - se habia encandila...