¹⁷

330 36 13
                                    

Tercera vez... Bueno tal ves la séptima vez que me paro frente al espejo para comprobar mi vestimenta para esta noche.

—Supongo que esto no es correcto— me repetí nuevamente. Nunca fuí a una fiesta nocturna porque no sabía que era lo correcto para ir allí.

—Definitivamente no— desaprobó mi amigo desde la puerta de mi habitación.

—¿Qué dices? Pase horas eligiendo ropa hasta que me decidí— me queje —No pienso ponerme un vestido si es lo que pretendes— amenace de inmediato. Sabía que era su idea principal.

Felizmente después de llegar a un acuerdo entre una blusa blanca, un suéter negro y un pantalón de mezclilla me sentí complacida por su ayuda.

—Estas preciosa, eres una muñeca— aseguro orgulloso —Aunque estoy seguro que un vestido sería una completa perdición para Kang, pero tú ganas— alzo los hombros y se concentro en arreglarse el cabello.

Sentí mis mejillas arder. No había pensado en una estrategia de "conquistar a Kang", pero aún si lo hiciera no daría resultados porque somos amigos, yo solo soy como una hermana pequeña que se encarga de cuidar. Jamás me consideraría cómo una chica, menos después de escuchar a ese chico Lee decirle que estaba perdiendo a Wonyoung... su chica. Suspiré con pesadez e ignore esos pensamientos debía concentrarme en esta noche, mi primer salida nocturna con un grupo de amigos, mi primer invitación formal a un evento. Eso es lo que debería primar en mis pensamientos.

—Bueno... Me voy— dije mirando a mis padres a un lado de la entrada. Ambos sonrieron abrazados al verme arreglada para salir.

—Que lo pasen muy bien — dijo mi madre con entusiasmo

—¡Ay mi linda princesa se va a su primera fiesta!— siguio mi padre nostálgico y alegre. Beom rió a un lado —¿Qué hago? ¿Qué debería hacer? ¿Debería llamar a Taehyun para que cuide de tí?— se debatía. Mi padre adoraba a Kang.

—No tienes que hacer nada cariño— mi madre llamo su atención —Es una adolescente muy responsable— reclamo. Mi padre asintio de inmediato como un niño regañado.

—Yo solo sugería— susurro —Llamen si necesitan algo, si sucede algo, o...— mi madre no lo dejo terminar porque nos empezó a empujar hacia la entrada para escapar de la crisis del modo sobreprotector de mi padre.

Salimos y Beomgyu no paraba de reír divertido.

—Tus padres son adorables. Amo como cuidan de ti tan bien— sonrió —Es increíble que tu padre sea celoso pero adore tanto al "amigo" del que su hija está enamorada— se burló de mí, golpeé su brazo y entre bromas subimos al taxi.

[...] →☁️

El taxista nos dejó en la esquina de la casa de Jay debido a la cantidad de autos aparcados y algunas personas que yacían en la calle. Era un hecho, era real, estaba llegando a una fiesta nocturna y mis nervios comenzaron a aumentar. Más cuando noté a las personas que se dirigían al mismo sitio que nosotros. Muchas chicas vestían faldas cortas, vestidos bastante ceñidos, algunas usaban tacones y por un momento me sentí fuera de ambiente. Quizás mi amigo tenía razón y debí usar un vestido...

—Mira quien está allí— señaló Gyu.

Mire al frente y me encontré con el chico más guapo que mis ojos hayan visto, ese muchacho que se convirtió en mi amigo, aquel que aún cuando lucho por ocultarlo libera miles de endorfinas involuntarias en mi sin necesidad de hacer nada más que existir. Suspiré intentando regular mi respiración por la velocidad que palpitaba mi corazón... Se veía mucho más hermoso.

El chico que vivía sobre las nubes ☁️   [ᴛᴀᴇʜɪʏʏɪʜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora