La canción va en dónde se supone debe ir el vídeo pero se las dejo arriba también por si acaso 🌧️
Nueva semana comenzando, nueva rutina iniciando. La mañana era fría como acostumbraba el otoño, afortunadamente el bus llegó de inmediato y no sufrí la espera. Tal como imaginaba el chico que vivía sobre las nubes subió en su estación. En cuanto sus ojos dieron con los míos sonrió tan dulcemente con su hábito natural pero que resultaba altamente letal para mí corazón.
—Si aquí está la señorita "no sé usar redes sociales"— dijo en un tono burlón al sentarse a mi lado.
—Recuetdo haber dicho que en cuanto tuviera tiempo de explorar y comprender lo utilizaría. Así fue como sucedió — me queje. Frunció el ceño. Tan lindo.
—Vi que te resultó muy entretenido como para estar activa comentando los posteos— Sonreí y asentí.
Taehyun se centro en desenredar el cable de su auricular y mientras lo veía recordé al chico de la fiesta. Haruto.
—Creo que ese chico Haruto estaba ebrio después de todo— resople. Me vio de inmediato algo atónito —No me contacto. Era tonto pensar que resultaba actrativa para un chico tan guapo— me reí.
—No era tan guapo— retomo su acción —Y tú eres demasiado bonita para un tonto como ese. No era digno — soltó sin mirarme.
Mis mejillas ardieron de inmediato al escuchar la palabra "bonita" saliendo de la boca del chico más hermoso del universo. ¿Cómo puede decir algo así con tanta naturalidad? Maldición, mi corazón. Piensa en otra cosa Hiyyih. Cierto...
—¿Cómo te fue con tu chica... novia...— me miró — Wonyoung— agregue. Alzo una ceja confundido.
—Crei que estaba aclarado eso— ofreció el audífono —No es más que una amiga— contesto riendo.
—¿Cómo yo?— Negó de inmediato.
—Nadie puede ser como tú— replicó con una sonrisa.
¿Dios estás ahí? Porque creo que en este momento veo tú rostro.
Mis latidos aumentaron un cien porciento, y de no ser por el sonido de mi celular estaría desmayada a causa de esa sonrisa que acompaña su respuesta.
♡→♡→♡
🦋 Suns 🦋
Xiaoting
No van a creer esto. Es del sábado
¿Dónde están? 👀Jungwon
Creo que sé a lo que te refieres.
Acabo de ver la foto por Jay.
Todos en el instituto están hablando de ello. 😳Beom 🧸
Estoy a una calles ¿De que están hablando? 🤬Xiaoting
ESTÁS LEYENDO
El chico que vivía sobre las nubes ☁️ [ᴛᴀᴇʜɪʏʏɪʜ]
Romance"Un chico nuevo ingreso al instituto, un chico guapo, extremadamente popular y que tenia encantado a todo el mundo, un chico inalcanzable. Uno que para Bahiyyih vivía sobre las nubes... Bahiyyih - al igual que todos en ese sitio - se habia encandila...