[...] →☁️
Esto no puede ser real. Esto no puede estar pasando.
—Ya nos conocemos pero hola— saludo —Somos compañeros de clases— explico
—Oh eso es genial— hablo encantada Hyorin —Entonces puedo dejarte a cuidado de Hyun mientras estoy con tus padres y algunos invitados— aviso. No pude hacer más que asentir.
Escape de esos ojos que creí estaría a salvó hasta mañana pero no, aquí estoy nuevamente.
Cuando la mujer se marchó Kang se acercó más con una sonrisa. Su rostro era pura satisfacción, como si hubiese estado esperando por este momento hace tiempo. Suspiré.
—Ven— pidió que lo siguiera —¿Qué podía hacer? Lo seguí.
[...] →☁️
Tras caminar por la enorme mansión entre bufidos de mi parte y risas del susodicho nos encontramos en una amplia sala donde había diversos cuadros familiares. Ese niño con hoyuelos marcados que antes había visto ahora aparecía como un hombre sofisticado en aquel marco junto a un hombre mayor que imaginaba era su padre. Era atractivo, ahora su mirada se veía fría. Pero en el cuadro siguiente donde estaba a un lado de una mujer muy atractiva de piel morena con dos niños adorables en sus brazos, la sonrisa era amplia y radiante al igual que el cambio en su mirada. Se veía feliz.
—El es mi hermano mayor, Kim Namjoon— hablo Kang —Ella es su esposa Hwasa y mis gemelos adorados— agrego con una sonrisa encantadora. Se veía completamente enamorado de esos pequeños de los cuales comenzó a relatar detalles divertidos.
En cuanto oí hablar sobre ellos y su hermano mayor recordé lo que Hyorin dijo "Joonie termino adoptando a Hyun".
—Quieres mucho a tú hermano mayor— mencioné sonriendo sin poder evitarlo. Asintió repetidas veces.
—Fue difícil los primeros años. Imagino que Hyorin te comento— asentí —Pero hace dos años se acercó a mi y resultamos tener muchas similitudes en la personalidad aunque él es bastante más serio a veces— sonrió —Es un ejemplo a seguir. Es alguien a quien admiro y respeto profundamente. Me gustaría ser al menos la mitad de bueno que él en todo lo que hace— mencionó.
—Es lindo admirar a alguien así— comenté. Sonrió —¿Y tú hermana?— indague buscando con la mirada su fotografía pero tomo mis hombros y me detuvo frente a él. Trague duro cuando lo tuve tan cerca. Baje la mirada para no perderme nuevamente en sus galaxias, agradecía no estar ebria.
—Ella está en camino— mencionó. Lo mire ilusionada con la idea de conocer a la chica que sabía de mí —Le avisé que estabas aquí y está emocionada por volver a verte— sonrió.
El carraspeo de una garganta nos hizo voltear en dirección a ello. Al ver a la mujer que nos observaba nos quedamos callados. Una tímida sonrisa en sus labios me hizo conciente de nuestra cercanía. Me separé.
—La señorita Kim ha llegado— aviso —Sus padres están esperándolos para iniciar el almuerzo— explicó. Ambos asentimos.
—Bien. Es momento supongo— alzo los hombros.
¿Señorita Kim? Supongo que es su hermana ¿Quién es esa chica misteriosa?
[...] →☁️
Al salir de la habitación nos dirigimos al amplio comedor donde todo está a perfectamente montado sobre un delicado mantel blanco con pequeños toques dorados. Por donde fuera que me detuviera a admirar esa casa era simplemente perfecta. Mire a mi alrededor y mi padre se paró de inmediato cuando reconoció a Taehyun. Al igual que mi madre abrazaron al chico que tan buena impresión dejo en ellos desde la primera vez. Por sus rostros imaginé que estaban igual de sorprendidos que yo, pero algo llamo mi atención a un lado de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El chico que vivía sobre las nubes ☁️ [ᴛᴀᴇʜɪʏʏɪʜ]
Romance"Un chico nuevo ingreso al instituto, un chico guapo, extremadamente popular y que tenia encantado a todo el mundo, un chico inalcanzable. Uno que para Bahiyyih vivía sobre las nubes... Bahiyyih - al igual que todos en ese sitio - se habia encandila...