¹⁰

373 41 11
                                    

[...] →☁️

—Volvamos al principio. Respira por favor— pidió Beomgyu mientras intentaba calmarme en la azotea del instituto. Nuestro escondite habitual —Dormiste en su hombro sin saber, luego te quito tú auricular para compartir la música en el viaje. Cuando llegaron explico que la víbora no es su novia y luego te reclamo por Jay. Te acorraló contra la columna de piedra y entonces Yeonjun los encontró— asentí.

—No entiendo que le molesta de Jay— solté y comenzó a reírse —¿De qué te ríes?— me enfade.

—Kang intento besarte y a ti lo único que te preocupa es que cree que te gusta Jeongseong— volvio a reír.

—No intento besarme— susurré.

—Dios mío Huening ¿Por qué crees que te acorralo?— insinuó.

—Porque quiere intimidarme—

—Oh por Dios— llevó sus manos a la cabeza— ¡No puedes ser tan ingenua Jaleh!— grito con frustración —Le gustas a Kang Taehyun date cuenta.

—Aqui vamos de nuevo — me quejé.

—¿Por qué demonios no lo crees posible?— reclamo.

—Lo he dicho miles de veces. Somos de distintos mundos— repetí —Yo soy una chica introvertida sin un mínimo de gracia y él es...

—Un chico que vive sobre las nubes— bufó —Estoy cansado de que no creas en tí — dijo con enfado.

[...] →☁️

Inevitablemente tuvimos que regresar a clase. Y por más que intenté no pude escapar de la mirada de Taehyun. Pero hice lo posible por lograrlo. Hasta que llegó el final del día y en camino a la estación de buses estaba allí, esperando y no pude escapar más.

—Hiyyih— escuche la voz de Jay llamarme —Hola Kang, mañana hay práctica— le comentó pero este no parecía muy alegre de escucharlo —Queria saber que genero de películas te gustan así reservaré las entradas— aviso. Dios llévame.

—Bien. Cualquier cosa, me gustan las películas en general. Descubrir algo nuevo siempre es genial— aseguré.

—Perfecto. Entonces el viernes decidimos juntos— sonrió — Oh ya viene mi autobús— se despidió.

Un silencio algo duro nos envolvió al chico que estaba expectante a mi lado y a mi por igual.

—Entonces tienes una cita con un chico que "no te gusta"— hablo con enojó remarcando sus últimas tres palabras.

—No entiendo porque te importa tanto eso— me queje. Pasó su mano por el rostro —El sábado te espere en la biblioteca y no apareciste siquiera enviaste un mensaje. El viernes cancelaste, pero hoy de repente tienes ganas de hablarme e intentas intimidarme como un matón— reclamé. Comenzó a reír a carcajadas.

—¿Un matón?— río más fuerte mientras continuaba viéndolo incrédula. Está loco.

El bus apareció y lo detuve. Subí ignorando su presencia pero de inmediato se sentó a mi lado. Resople por su nueva costumbre, creo que le gusta fastidiarme por alguna razón.

—¿Por qué te empeñas en molestarme? Eres amable con todo mundo y conmigo eres diferente — reclamé confundida por su forma de ser.

—Me gusta cuando te enojas— rodé mis ojos —Lamento haberme ausentado el sábado, tuve un inconveniente— agregó.

—Puedes simplemente decir que tuviste otra cita — bufé.

—Eso no fue una cita— alce una ceja —Al menos para mí no lo era— se defendió —Yeji y Wonyoung fueron quienes nos hablaron de ir a un café y nos invitaron. No sabía que iríamos al mismo sitio— comentó.

El chico que vivía sobre las nubes ☁️   [ᴛᴀᴇʜɪʏʏɪʜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora