³⁰

383 52 15
                                    

[...] →☁️

Espalda contra espalda. Con un nerviosismo cortando mi respiración mientras que él se mostraba bromista por mi inesperada actitud.

—Estas actuando extraño muñeca— dijo de repente. Amaba ese mote. Me mantuve en silencio. Por primera vez no dijo nada. Solo se escuchaba el sonido de los árboles por la brisa fresca que inunda la noche estrellada.

Solo debía decirlo. Solo debía confesar lo que sentía. Era Kang Taehyun un amigo. El chico más dulce y bondadoso que he conocido. Debería ser fácil.

—Quiero...— intento moverse. Lo retuve para que conservará la posición.

—Asi es más sencillo para mí— dije. El sonido de su acuerdo me hizo tranquilizar. Así sin ver su rostro o reacciones sería sencillo confesarme. Tome aire por última vez.

Es hora de decirle como me siento.

—Perdón por traerte hasta aquí. Perdón por no verte a la cara. Perdón por todo el camino que te arrastró hasta mi— pause —Queria hablar contigo— dije. Intento darse la vuelta —De está manera, solo escucha por favor— suplique.

—Esta bien— acepto.

—Taehyun...— carraspee mi garganta —Esraba tan feliz cuando me sonreiste por primera vez. Nunca antes me había sentido así. Fue como si  repente todo hubiese tomado color. Tú cambiaste mi mundo y lo he dicho repetidas veces. Cada segundo de cada día es distinto gracias a ti— trague duro —Se que te gustó. Pero de una manera diferente a tí, yo hice lo opuesto a lo que tú hiciste— me sentí avergonzada —Asi que está vez quiero darte las gracias por tus sonrisas. Gracias por hablar conmigo. Por tu amabilidad. Gracias por decirme como te sentías y ocultaban. Yo te mentí todo este tiempo— comencé a temblar.

—Hiyyih...— susurro.

—Me gustas— confesé —desde el primer momento en que nos hablamos. Nunca fuí sincera con mi amistad. Lo siento. Lamento haber abusado de tú confianza, de haberme vuelto codiciosa de tí. Lamento estar haciendo esto ahora pero no podía soportar más. Lamento que me gustes pero es lo que siento. Me gustas. No sé cómo poner estos sentimientos en palabras. No sé cómo decirlo correctamente. Es mi primera vez haciendo esto. Simplemente... Me gustas— confese a voz viva.

El silencio inundó nuestro alrededor. Intento darse la vuelta hacia mí. Lo detuve.

—No— pedí. Pero con fuerza me giro hacía él.

Caí sobre su pecho. Me aferro fuerte contra él. Sus manos atraparon mi cintura, mis manos estaban inertes a mis costados con los puños cerrados. Mi corazón no podía calmarse. Mi rostro ardía como nunca antes. No conseguía comprender que estaba sucediendo, qué significaba este abrazo. Apretó más su agarré a mi alrededor y por primera vez alce mis manos y envolví su cuerpo. Se tenso y me aparto para mirarme a los ojos. Instintivamente levanté mis manos y cubrí mi rostro.

—No me mires. Por favor— pedí sorbiendo mis lágrimas.

—Dejame verte por favor— pidió —siento como si nunca hubiese tenido la oportunidad de verte a la cara como en este momento— explico. Trague duro y lentamente baje mis manos —Mirame muñeca— suplico

Lo mire a los ojos y me aferre a su camisa con mis manos como puños. Nos miramos a los ojos y sin perder el contacto ahora estaba segura de que mis mejillas estallarían. Se acercó más a mi mientras los latidos de mi corazón continuaban aumentando.

—No soy quien crees que soy— soltó —Hice todo porque me gustas. No quiero que pienses que soy amable o justo cuando nunca te trate igual que a los demás. También me gustas Hiyyih. No es un cariño distinto al tuyo. Me importas de verdad— confesó. Sus manos se deslizaron por mi cuello. Suavemente sus pulgares acariciaron mi piel —No creerías desde hace cuánto tiempo te llevo esperando— admitió. Mi cerebro no lograba hilar respuesta —Mis sentimientos no son ajenos a los tuyos. Me siento de la misma manera y me alegra saber que soy correspondido— se sonrojo —Finalmente te alcance— se sincero.

El chico que vivía sobre las nubes ☁️   [ᴛᴀᴇʜɪʏʏɪʜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora