²⁶

274 32 2
                                    

[...] →☁️

Perfecto. No existe otra palabra para describir la tarde. Tras él juego de básquet tuvimos una pequeña ronda de café y risas con anécdotas de por medio. Luego de ponerme al día con Kkura, intercambiamos números para mantenernos en contacto.

—Listo. Ahora podemos mantenernos al corriente— sonrió agendando mi número —con Jennie siempre quisimos contactarte, lo intentamos por medio de Taehyung. Ya sabes, Won— mencionó. Desvíe la mirada.

—No somos cercanas— dije.

—Lo sé. Pero al menos podría hacernos el favor de contactarte— pensé. Alce los hombros —¿Qué sucede?— indagó. Negué —Vamos...— alargó sus ojos con un puchero. Suspiré.

Finalmente nos alejamos del resto y debido a lo cómoda que me sentía con ella me atreví a contarle lo sucedido en el baño de la escuela. Al principio se asombro por su acoso conmigo, pero no le sorprendió el hecho de que fuera por Tae, ni su odio hacia mí.

—Siempre te odio. Lo sé porque increpo a Jen cuando escucho que te invitamos a nuestro proyecto— mencionó —Por ello se obseciono contigo. Y un tiempo después apareció en una fiesta de Taehyung con ese chico Sung de su mano como su pareja, nos pareció raro porque jamás había dicho algo sobre él. Fue cuando Younghoon nos mencionó que ese chico tenía sentimientos por tí supimos que ella fue por él— bufó.

—Ella...— caye mi maldición

—Por otra parte, Taehyun y ella se conocieron hace dos años en la fiesta de mi Young. Te imaginarás que fue trás el en cuanto lo vio. Mi pequeño es guapo— dijo orgullosa —Él sabía que tenía novio por eso la ignoro por completo— al decir eso me dió alivio y me hizo comprender un poco su cercanía desde el inicio pero ¿Si no tenía novio?.

—Entonces si es real que está interesada en él— asíntio —Si, pero el no lo está en absoluto. La trata porque adora a Taehyung y es su hermana...— dió por entendido —Jen la odia pero bueno, es su cuñada no es como si pudiera eliminarla del mapa— dijo divertida.

En ese momento recordé que Wonyoung se refirió a Sakura como una perdedora... Eso dista mucho de la realidad. ¿Ella mintió? Entonces...

—Jang es una jodida manipuladora. No le creas nada— advirtió. Asentí de acuerdo.

Por primera vez mi mente estaba comenzando a considerar que ella podría ser la causante de los miles de rumores... Pero eso sería ir demasiado lejos ¿No?.

—Bueno cariño ¿Vamos?— pregunto mi padre

Tras dar un fuerte abrazo a Sakura y su novio. Despedirme apropiadamente de la señora Hyorin y su esposo nos dirigimos al frente. Allí estaba él esperando por nosotros ya que lo dejaríamos de paso en la casa donde vivía con su madre.

[...] →☁️

En cuanto llegamos se despidió de mis padres con la promesa de volver a visitarlos pronto. Abrió la puerta trasera del auto. Agradeció la cortesía y sonrió.

—Nos vemos mañana— se despidió de mí.

—Hasta mañana— correspondi antes de que el auto arrancará.

Nuevamente mis latidos se aceleraron cuando embozo una sonrisa pequeña al oír mi respuesta. Estaba feliz de haber decidido venir este día, estaba feliz por volver a ver a Kkura y Younghoon. Estaba feliz por descubrir que Jang era una jodida mentirosa. Pero por sobretodo, estaba feliz de haber pasado mi último día de vacaciones con Kang Taehyun.

[...] →☁️


Último trimestre del año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Último trimestre del año. Tanto pasó desde ese domingo en casa de Kang. No perdimos la costumbre y déjenme relatar los últimos acontecimientos:

Primero de todo. Cuando les comenté a mis amigos sobre quién era la misteriosa hermana de Taehyun el grito más bajo me rompió un tímpano. Por otra parte esa pequeña novedad no tardó en esparcirse por todo el instituto gracias a la publicación que Tae hizo de una foto junto a su hermana y cuñado. Cosa que enloqueció a todo mundo.

Segundo pero no menos importante. Yeonjun y Gyu eran pareja. Sí, después de unas citas el chico pidió a mi mejor amigo ser su novio. Beom acepto encantado y ahora en los almuerzos ya no estábamos solo nosotros cuatro. Ahora Yeonjun y Taehyun se unían a nosotros. Cosa que no le agrado para nada a Yeji quien puso el grito en el cielo cuando se enteró de ellos, pero a quien menos le gustaba la idea de que Tae definitivamente abandonará esa mesa era... Wonyoung.

Eso nos da paso al siguiente acontecimiento. Tras mantener el contacto con Kkura, naturalmente nos reunimos pero está vez con Jennie y Gyu también. Los cuatro comenzamos a frecuentarnos en cuanto tenían tiempo de sus estudios universitarios al eco de "Disfruten el instituto. La universidad apesta". Gracias a nuestra floreciente relación fuimos invitados a la fiesta de cumpleaños de Taehyung. Por supuesto que allí se encontraba la pesadilla que tenía como hermana, pero gracias a su adorado hermano -para nada igual a ella- estableció límites entre nosotros a pedido de su novia. Jang se enfado esa tarde pero afortunadamente no volvió a acercarse a mí. Me sentí aliviada de ir al sanitario sin custodia desde entonces.

Por último. Las cosas con Taehyun continuaban de igual forma. Ahora éramos amigos más íntimos por así decir, ya que eran continuas las vistas en su casa cuando Sakura nos invitaba. A su vez, él se preocupaba en visitar mi casa también y ocasionalmente cenaba con nosotros. Aunque mis sentimientos continuaban martillados como clavos en mi corazón, intentaba mantenerlos a raya para conservar su amistad y estábamos bien. Estaba bien con eso, con poder tenerlo a mi lado. Más ahora que nuestros amigos eran pareja y nos abandonaban tanto.

[...] →☁️

—Mañana es un buen día para un plan nocturno— dijo el chico que vivía en mis pensamientos.

—¿Nocturno?— reí por la aclaración del tiempo

—Sera noche estrellada. Veámoslo juntos— mencionó. Asentí de acuerdo, parecía buena idea. Me pare de mi asiento —¿Dónde vas?

—Voy a decirle a los demás. Seguro se pondrán felices con el plan— su mirada se apagó —¿Sucede algo?— interrogue. Negó con una sonrisa.

—Ve. Es ... Buena idea— concluyó. Sonreí de acuerdo y fuí por ellos.

Tal como lo esperaba Xiao y Jungwon saltaron emocionados con la idea de ver la oscuridad del cielo y un estallido de estrellas. Por otra parte Yeon y Beom dijieron que era un plan romántico y en cuanto sus ojos enamorados se encontraron los ignore -en realidad fue al revés- quedamos en encontrarnos al día siguiente por la noche en el parque central cerca del río Han.

—¿Podemos ir?— pregunto de repente Jay uniéndose con su bandeja a la mesa. Reímos y Jungwon se sonrojo con la idea de verlo allí.

—Por supuesto— respondí

—¿Puedo también?— pregunto Dayeon. Y ese fue el inicio de miles más pidiendo unirse con la idea de llevar bebidas, música y algo para compartir.

De pronto lo que inicio como un simple plan de amigos termino convirtiéndose en una fiesta frente al río Han con mis compañeros de último año. La idea me hizo feliz, aunque mentiría si negara que solo estar con mis amigos allí era más que suficiente o solo... Negué de inmediato tratando de lanzar esos pensamientos tontos fuera de mi cabeza. Somos amigos, y estoy aquí con toda esta gente a mi alrededor gracias a un buen amigo. Solo eso. Amigos.


[...] →☁️

] →☁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ni como quejarme de Hiyyih si estoy igual para entender indirectas...

El chico que vivía sobre las nubes ☁️   [ᴛᴀᴇʜɪʏʏɪʜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora