¹⁵

349 40 10
                                    

[...] →☁️

Siempre me ha resultado difícil interactuar con la gente, nunca encontré la manera adecuada de hacerlo. Pero eso no significa que no deseara que sucediera. Estaba de regreso en clase y el receso había comenzado, mi vista estaba centrada en ese par -Beom y Tae- ambos estaban rodeados por los demás compañeros de clases. Beomgyu hablaba con Jungwon y Xiaoting mientras Taehyun reía por algo que las personas a su alrededor mencionaban.

Adoraba su sonrisa. Es verdad que me sentí atraída hacia ese chico por algo tan simple como su apariencia, pero es por su amabilidad, honestidad y forma de ser con los demás que mi corazón termino de caer por él.

—Hiyyih— se acercó a mi —Te perdiste la primera clase ¿Dónde estabas?— cuestiono mi amigo.

—Lo siento. Es que fui a la enfermería por un analgésico. Tenía un leve dolor de cabeza pero ya estoy bien— mentí. Asintió algo preocupado.

—Kang ¿Qué dices entonces?— Lee hablo al chico que miraba en nuestra dirección. Ignoró por completo a Felix y a los demás a su lado para acercarse.

—¿Dónde estabas?— estaba molesto —¿Por qué no viniste de inmediato como dijiste?— insistió.

Tras su maldito reclamo todos a nuestro alrededor nos observaban curiosos. Miles de murmullos comenzaron a escucharse. Trague duro frustrada por esa maldita impresión de que soy un perrito a quien Kang cuida por caridad.

—Fui por un analgésico pero la enfermera no estaba— explique algo disgustada por la atención que levanto había nosotros, en especial hacia mí. Ahora realmente les doy fundamentos para que crean que tengo mal genio. Quiero matar a Taehyun.

—¿Estás segura de que estás bien? ¿No te duele nada más— insistió. Bufé negando. Beomgyu rió por lo bajo.

—Taehyun como siempre tan amable con todos— dijo alguien.

—Aunque se preocupa demasiado por ella ¿No?— agrego otra.

—Esta enamorada de él ¿No es cierto?— escuche un susurro cerca mio. Estoy harta de los rumores. Tome una bocanada de aire y me gire hacía esas voces.

—No debería prestarse a malos entendidos ni tampoco creo que sea necesario aclararlo. Pero lo haré— alce mi voz —Nosotros somos amigos. Nada más— señale a Tae a mi lado —¿No?— exigí su apoyo.

Su mirada se amplio por la sorpresiva reacción que tuve, hasta yo me sorprendí. Ahora es cuandi caigo en cuenta y comienzo a sentir mis mejillas arder. Taehyun mordió su labio y tras un largo suspiro respondió.

—Somos amigos. Es cierto— apoyo —No es agradable que hablen a espaldas de la gente. Si quieren saber algo deberían preguntar directamente— agrego pasando su brazo por mi hombro. Me tense. —Huening es una chica genial, agradable y divertida si se dieran la oportunidad de conocerla también querrían ser sus amigos— mencionó. Mis estúpidas mejillas querían estallar dándole competencia a mis pulsaciones, sentía que en cualquier segundo podría morir.

—Es cierto— habló Beom tirando de mi cuerpo para zafarme de Kang. —Aunque no me gusta compartir. No saben lo que se pierden— sonrió apretando mi mejilla.

Lo mire a los ojos y me sonrió. Mordí mi labio avergonzada por dudar un segundoo mejor amigo y su relación con Kang. Idiota. Él es la mejor persona del universo, jamás me haría daño. Felizmente aquel momento termino cuando el profesor Henry entró a la clase preguntando que era lo que estaba sucediendo. Pero nadie contestó y volvimos cada uno a nuestro asiento.

[...] →☁️

Un mes pasó desde ese día. No había novedades sobre la persona misteriosa que había hablado sobre mi -mentido para ser más exacta-. Aún no sabía quién fabricó esos comentarios maliciosos. En cuanto a mi relación con Taehyun y Beom continuaba bien, ahora nos veíamos uno que otro día fuera de clases. Descubrí que Kang intenta interceder por cierto Choi para "recomponer" la relación con Gyu, pero por lo pronto no hay avances positivos. Él se niega totalmente.

El chico que vivía sobre las nubes ☁️   [ᴛᴀᴇʜɪʏʏɪʜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora