²⁰

284 37 4
                                    

Frente a todos los pronósticos el plan de ir de compras de Xiao fue todo un éxito. Mientras esperaba los batidos que habíamos pedido las personas frente a mi debatían minuciosamente cuáles serían los pasteles que acompañarían nuestra merienda. Era inevitable no sonreír con los argumentos ocurrentes que esos tres exponían ante sus elecciones.

Mire el amplio ventanal del sitio y con los muchos adolescentes pasando era notorio que las vacaciones habían llegado. Una semana paso volando entre planes y pijamadas -una en casa de cada uno- cosa que resultó de lo más divertido. La última semana estaba transitando. Era jueves y mañana era mi cumpleaños número 18 al fin.

—Señorita— llamó el chico con el pedido. Sonreí y tomé las bebidas.

Finalmente compartimos la merienda con un rico pastel de chocolate y fresas. Jungwon no estaba contento con la elección ganadora así que me sume a el en un pedido de bizcocho de vainilla y crema. Como cada momento con ellos fue entretenido.

—Mañana es tú cumpleaños número 18. ¡Prepárate muñeca!— dijo Beomgyu con un tono bastante pretencioso.

—¿Debería tener miedo?— pregunté. Los tres rieron —No puedo hacer nada ilegal y mis padres deben querer tiempo conmigo— me excusé. Gyu me dió un pequeño golpe.

—Hablamos con tus padres. Por supuesto que no es nada ilegal, al menos desde mañana— mencionó Xiaoting misteriosa.

—Tranquila Hiyyih. Iremos a un centro nocturno. Por fin podremos ir los 4 con la edad adecuada— alzo una ceja divertido.

—¿Iremos a una discoteca?— pregunte sorprendida. Nunca creí hacer eso. Asintieron y comenzaron a relatar el plan. Una cena en casa con mis padres y posteriormente la salida nocturna con permiso de ellos. Sonreí al imaginarios tan contentos por tener amigos nuevos, cómo cuando llegó Gyu por primera vez o cuando conocieron a... esa persona que me permitió tener esto hoy. Suspiré hondo.

Casi dos semanas pasaron desde que tuvimos esa discusión en plena calle. No conteste sus llamadas o mensajes desde ese día -aunque hubiera días que me regañaba por querer hacerlo- era lo mejor. Pero lo extrañaba como idiota. El sonido de una voz parecida a la suya me hizo voltear. No era él.

—Creo que es momento de que lo llames— hablo Xiaoting.

Los tres miramos en su dirección. Sonrió por nuestros rostros confundidos.

—En realidad esperaba que lo dijeras, tenía la esperanza de que ya te sintieras de alguna manera lo suficientemente cómoda como para hablar de ello— rió.

—¡Oh de eso!— agrego Jungwon. Beom y yo continuaramos confundidos.

—¿De que demonios están hablando?— pregunto Beomgyu

—De sus sentimientos por Kang obvio — soltó Jungwon. Creo que nuestras mandíbulas no se podían ampliar más. Ambos comenzaron a reír —No es como sí lo ocultaran tan bien— agrego riendo.

Mis mejillas se sentían calientes. Trague duro y baje la mirada avergonzada.

—Podemos confiar en ella Hie— hablo Gyu —Pasaron la prueba ¿No?— asentí tímida.

Los tres me sonrieron con calidez y por primera vez me animé a confesar mi amor unilateral por Kang Taehyun. Algunos momentos que tuvimos y las miles de confusiones, frustraciones y sobretodo peleas que tuvimos.

—Pero somos amigos, nada más. Lo tengo claro — termine. Tanto Jung como Xiao estaban helados.

—Digan su opinión y denme la razón— dijo Beom divertido.

—Hiyyih le gustas a Kang— hablo Jungwon. Negué riendo, otro más.

—Me canse de repetirlo. Gracias Jungwon— agradeció Gyu. Le di un golpe en su brazo —Ouch— se quejó —¿Ting?— llamó.

El chico que vivía sobre las nubes ☁️   [ᴛᴀᴇʜɪʏʏɪʜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora