Si me preguntarán cómo hubiese imaginado mi último año el primer día de clase habría dicho que como los anteriores. Pero la realidad que estoy viviendo es por muchas razones totalmente diferente a lo esperado. Estamos atravesando el segundo trimestre del año y todavía no puedo creer que dos chicos se me confesaran. Uno en particular -Hoon- golpeó mi mundo cuando descubrí que me tenía bajo su lupa. Después de años creyéndome invisible escuchar al chico del cuál tuve mi primer enamoramiento confesarseme fue asombroso. Gyu me animo cuando le conté aquello "Nunca me equivoco" alardeo aquel día. Tal vez no sea tan insulso cómo creí siempre.
Por otra parte, este último mes mi amigo y yo salimos con Jungwon y Xiaoting de compras. Anteriormente había ido con Beom pero está vez fue diferente. Fuimos de compras, luego al café y por último cerramos yendo al karaoke. Fue divertido, por primera vez me sentí una adolescente de verdad. Xiao y Jungwon era realmente agradables, eran considerados y ahora teníamos un grupo de chat para mandar cosas divertidas -aunque era la única que no enviaba algo- Beom era quien más activo estaba como siempre un pez en el agua.
—Hola. Mi nombre es Kang Taehyun— extendió su mano. La tomé algo confundida.
—Ya sé quién eres ¿Has perdido la memoria?— pregunte
—No. Pero te recuerdo mi existencia. Ahora que eres popular me ignoras— se quejó frunciendo el ceño. Reí
—Eres un idiota— sonrió —no soy popular— remarque
—Lo dice la chica que se la pasa de compras y en karaokes— lo miré extrañada. No sé lo había comentado — Jungwon sube todo a sus redes, Shen también y Beomgyu por supuesto. Aunque lo de el fueron más a los objetos que a él mismo— comentó.
—Oh sí, recuerdo que tomaron fotos. ¿Tienes redes sociales?— pregunte. Asintió. Claro que sí tenía sino como vio los post. Me golpe mentalmente. Además como un chico tan guapo no presumiria de ello.
—La pregunta es ¿Por qué tú no?— dijo
—Beomgyu insistió pero no estoy segura de actualizar y todo eso. ¿Quién me seguiría de todos modos?— alce los hombros —Llego el bus— avisé y subimos.
En cuanto entramos notamos una gran multitud. No pudimos sentarnos juntos. Ambos nos separamos. Kang se centro en su teléfono mientras que yo miraba por la ventanilla. El otoño era bonito, las hojas amarillas y café en los suelos era hermoso. Mi estación favorita.
[...] →☁️
—Hey— Tae se sentó a mi lado cuando se liberó. Sonreí —mira— mostró su pantalla.
— jalehuening ¿Qué es eso?— mire el celular nuevamente —Esto es... ¿Hiciste una cuenta con mi nombre? ¿Estás por usurpar mi identidad?— reclamé alterada. Comenzó a reír alto pero cuando los demás pasajeros se centraron en nosotros se detuvo.
—No estoy robando tú identidad— rió bajo — Te cree una cuenta para seguirte y que tú me sigas a mí.— explicó.
—No lo sé— dude —no estoy segura de sacar fotografías mías. No soy buena para eso— pensé .
—Puedes subir lo que quieras, no solo selfies— sonrió — aunque seguro saldrían bonitas— negué —Vamos a poner una foto de perfil, luego la cambias. Así es como agregas gente...— comenzó a explicar pasó a paso las formas en que debía manejar la cuenta. Además de cambiar de inmediato la contraseña para privacidad mía.
—No tengo fotografías— comencé a buscar en mí teléfono. Reí cuando ví una fotografía en particular. Afortunadamente él no fue consciente.
—Listo— dijo de repente —Luego puedes cambiar por otra— mencionó.
ESTÁS LEYENDO
El chico que vivía sobre las nubes ☁️ [ᴛᴀᴇʜɪʏʏɪʜ]
Romance"Un chico nuevo ingreso al instituto, un chico guapo, extremadamente popular y que tenia encantado a todo el mundo, un chico inalcanzable. Uno que para Bahiyyih vivía sobre las nubes... Bahiyyih - al igual que todos en ese sitio - se habia encandila...