Capítulo 15.

523 74 9
                                    

El día estaba con nubarrones oscuros y parecería que lloveria, con ese tipo de clima la mayoría se quedaría en casa con ropa abrigada, sentarse cerca de la chimenea y estar en compañía pero lejos de eso en los terrenos Rossba se estaba haciendo un acto fúnebre, una ceremonia conmemorativa en honor a la princesa perdida y que aún no ah sido encontrada. Una ceremonia pública pero bastante personal para cualquiera que hubiera conocido y convivido con la princesa.

Asistieron muchas personas, entre ellos los mismos regentes de Hoiji, eso incluyendo a la primera princesa que estaba en una de las primera filas llorando desconsoladamente, cuando había recibido la noticia de su primera y mejor amiga fue como si le arrancarán una parte del cuerpo. Pero fue peor cuando recibió una invitación a una ceremonia conmemorativa porque eso significaba que a ella estaban dándole ya por muerta.

Todo el lugar estaba sumido en leves murmullos o llantos de las personas, el Duque hizo acto de presencia estaba solo, no era un secreto de la delicada salud de la Duquesa y que no sale de su cama, el empezó con un discurso agradeciendo a los que vinieron y dieron sus buenos deseos. El discurso seguía mientras más hablaba el Duque, más sentía que su voz se estaba quebrando y sintiendo un nudo en su garganta impidiendo hablar correctamente a veces.

Uno a uno, la familia y amigos más cercanos, daban sus dedicatorias o pocas palabras para agradecer o apoyar a la familia y tratar de consolarse mutuamente.

Todo parecía, apesar de la situación, bastante bien y normal pero se escucho el crujido de la puerta y la gran mayoría que dio la vuelta comenzaron a murmurar casi incrédulos. El segundo príncipe Kyle estaba presente y al lado su pareja Rosmerie Farrel, ambos vestidos de negro, algo acorde para la ocasión pero todos se tomaron esa vestimenta a mal y más si es alguien que le causó muchos problemas a la princesa perdida.

Kyle se fue a sentar en primera fila junto a la castaña, sobra decir, que la gran mayoría de la primera fila se levantó y se sentaron en otros lugares, no querían estar cerca de semejantes personajes. El ambiente, aunque fue arruinado siguió como si nada, continuó la "fiesta" y todos siguieron hablando bajito entre ellos o algunos otros estaban en la mesa de bocadillos tratando de quitarse el mal sabor de boca con comida o bebida.

Roger: que están haciendo aquí?-pregunto molesto, hasta podía sentir la vena en su frente resaltar- no los quiero aquí y en especial a ti!.

Señaló con desagrado a la joven de ojos verdes, quien despreocupada inclino la cabeza en forma de saludo, Kyle le tomó de la cintura, dando a entender que el estaba con ella y la estaría apoyando en todo momento.

Rosmerie: a pesar de nuestro desacuerdo con su hija-hablo con normalidad y suavidad- nosotros no le teníamos odio o rencor, venimos a ofrecer nuestras condolencias como cualquiera de aquí.

Apesar de decir esas palabras que una u otra persona viera distinto a esos dos, eso no cambia todo lo que paso en el pasado, Rosmerie seguía calmada mostrando seguridad en su rostro. Roger apretó sus labios con ira contenida, se agachó levemente mirando desafiantes a ambos casi adultos.

Roger: da tus sus falsas palabras y vete enseguida-ordenó con voz enojada, luego miró solamente a Kyle- esperaba más de ti, muchacho, pero eres decepcionante.

Aunque eso parecía no impresionar al príncipe, si le afecto, apretando su puño sobre su ropa con rabia tenía que mantenerse tranquilo para dar una impresión de serenidad.

Kyle: nos iremos enseguida después de dar nuestras palabras-contestó rápido para empezar a caminar con su novia a su lado.

Roger aún no entendía el descaro de ambos, preguntándose si esos sólo eran estúpidos o no tenían vergüenza alguna, vio un sirviente acercándose a él y susurrando cosas a su oído.

¡Renaci Para Vengarme De Esa Perr*! S2. -Hiatus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora