Isabelle y Melania estaban hablando tranquilamente, mientras que Eryseo, sentado en su trono no le quitaba la vista encima a la princesa heredera, menos aún con los nobles que no estaban de acuerdo con su regimiento. Isabelle estaba hablando con Melina y otras damas nobles que se acercaron a entablar una conversación con la peli-negra. Todos estaba bullicioso y alegre pero entonces los murmullos empezaron a escucharse por todas partes.
Xxx: porque ella está aquí?-susurro mientras que escondía su boca con el abanico.
Xxx2: cómo se atreve a venir aquí sabiendo que está la princesa heredera-exclamó furioso otro noble.
Isabelle noto las miradas de disgusto de las demás jovencitas con las que hablaba, así que se dio vuelta viendo a la persona que arruinó el ambiente de la fiesta de presentación.
Era una mujer de tez oscura como el chocolate, de brillantes ojos caídos azules como el zafiro o la tanzanita que parecían destacar con la luz, su pelo estaba amarrado y era rizado del mismo color que sus ojos.
Llevaba un vestido colonial rojo de falda ancha con encajes negros en la parte inferior del vestido, con escote que mostraba los pechos de esta, volantes de los hombros de color blanco que resaltaba con la piel, un collar de tela negro que se ajustaba a su cuello. Unos tacones altos de esmalte rojo con monos en la parte trasera.
Xxx: mucho gusto su alteza-saludo mientras que se inclinaba- soy Neferet Meka, la saludo cordialmente.
Isabelle: gracias joven Meka-corrspondio el saludo aunque algo incómoda, debía alzar la cabeza para mirarla a los ojos, era demasiado alta.
Neferet era alta, quizás hasta llegaba a la altura de su padre o más, mientras que la oji-azul pensaba en lo pequeñita que resultó ser la princesa heredera, aunque ella resaltaba más por su altura que por otra cosa.
Melina: su alteza....-susurro bajito mientras que tomaba el brazo de la otra- disculpe pero no se relacione con ella, se dice que es la amante.
Para Isabelle que se mostraba segura estaba empezando a ponerse nerviosa y los susurros a su alrededor no le ayudaban tampoco, una de sus manos fue a la uno de sus dedos para empezar a tratando de arrancarse la clavícula. Eryseo noto los murmullos vio a Neferet junto a su amada y noto a esta nerviosa, sus dedos la delataban, el la conocía bien y eso quería decir que ella estaba nerviosa.
Se levantó de su trono para acercarse a paso firme a su princesa heredera, se coloco a su lado para tomarla del hombro acercandola aún más a él.
Neferet: presentó mis saludos su majestad-hizo una reverencia como las demás jovencitas cerca.
Emperador Eryseo: mi princesa....-miro a la menor quien se acurrucó a su lado- probablemente ya lo sepas pero ella es Neferet Meka.
Isabelle: si, ella ya se presentó-contestó con seriedad mientras que aún jugaba con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
¡Renaci Para Vengarme De Esa Perr*! S2. -Hiatus-
FantasyElla renació jurando vengarse de quienes le dieron muerte en su vida pasada, haciendo conexiones y formando alianzas. Todo parecía bajo control hasta que un intento de asesinato se salió de control, ahora tendría que adoptar una nueva vida y hasta...