La reunión estaba a la mitad, estaba tanto la primera rama Rossba como la segunda, por supuesto que los adolescentes y adultos estaban adentro conversando o simplemente sentados en los sillones a la vez que comían los aperitivos que se les ofrecía, los niños por otro lado estaban afuera jugando entre ellos y las niñas conversaban alegremente sobre los juguetes que recibieron en sus fiestas.
Niña: ese regalo fue tan hermoso!-sonrió acordándose de esa muñeca con vestido dorado y joyas- mis padres saben que adoro las cosas brillantes.
Niña2: mi papá me regalo un juego de té de Utous!-presumió con orgullo, se abanico suavemente para sonreír satisfecha- además que también me regalo vestidos de allí.
Niña3: que envidia-se quejo otra pequeña, con la mejillas algo sucias por comer- pero este mes por mi cumpleaños me darán una casa en el mar!.
Niñas: que fantástico!-gritaron todas para estallar en risas, todas divirtiéndose.
Entre tanta charla y charla, de repente, los arbustos que estaban a un lado empezaron a moverse y crujir, las niñas ni se asustaron pensando que era algunos de sus hermanos o primos haciéndoles alguna broma pesada pero entonces se alzó una figura encapuchada.
Xxx: necesito ayuda....-pidió con dificultad, pues su respiración se notaba acelerada y entrecortada- no se asusten.
Se acerco más a una de las niñas, la más pequeña, miro con horror al hombre, tomó aire y asustada se levanta para correr adentro al igual que las demás.
Los adultos se alarmaron cuando vieron a sus hijos entrando llorando y gritando.
Jackson: que paso?-pregunto alarmado pero viendo por todas partes a donde estaba su hermano- donde esta Roger?.
Niña4: había una persona horrible afuera!-apunto al exterior llorando oculta entre los brazos de su papá- creo que estaba afuera.
Gia: horrible? Como lucia?-inquirió dando un paso adelante con ayuda de su esposo.
Niña5: tenía feas marcas moradas en la cara!-lloró explicando con sus dedos y señalando su rostro.
Ulises: tenía algo más?-miró a su hijo para alzarlo en brazos.
Niña5: tenía el cabello café y ojos rosa!-señaló para volver a llorar abrazando a su padre- que miedo, era horrible.
Tanto la matriarca como su esposo e hijos se quedaron estáticos en su lugar, sólo había una persona con esa descripción.
Gia: Darius....-susuro impresionada de siquiera pensar que el estuviera aquí.
Ulises y George fueron los primeros en salir corriendo, con Jackson detrás claro está, fueron a donde estaban los niños anterior mente, al llegar fueron a Roger sujetando una espada de madera apuntando al encapuchado.
Jackson: aléjate de mi hermano!-grito corriendo más rápido para cubrirlo detrás de el- quién eres tú?.
Xxx: tu debes ser Jackson y tu eres Roger-ignoro la pregunta del menor y sonrió con pesar- ah pasado mucho tiempo desde que los vi.
Ulises: Darius aléjate!-regaño el hombre acercándose a sus sobrinos- no tienes nada que hacer aquí!.
George: niños vengan conmigo-estiró sus brazos y sus hijos corrieron a el- vayan adentro con su madre rápido.
Darius: necesito su ayuda...no me encuentro bien-jadeo con dificultad, se saco la capucha y el viento corrió parte del cabello que tapaba su rostro.
Ulises: tienes Semnul diavolului-miro al castaño con horror- como pasó?.
ESTÁS LEYENDO
¡Renaci Para Vengarme De Esa Perr*! S2. -Hiatus-
FantasyElla renació jurando vengarse de quienes le dieron muerte en su vida pasada, haciendo conexiones y formando alianzas. Todo parecía bajo control hasta que un intento de asesinato se salió de control, ahora tendría que adoptar una nueva vida y hasta...