Casi un mes paso en Ananhart, los rumores y chismes se concentraban en una sola cosa, se decía que empezó una plaga en los cultivos y que devoraban todo aquel alimento se que le atravesará. Aunque no era lo único de lo que se hablaba, la princesa Isabelle la cual seguía sin aparecer se rumoreaba que la búsqueda sería detenida, aunque eso solo sería un pretexto para terminar con la búsqueda, era algo de lo que muchos hablaban pero a la vez con discreción ya que no querían ser víctimas de los Rossba o la familia imperial.
Casa Farrel.
Rosmerie: la cancelaran?-miró a la criada que se encontraba cabizbaja.
Criada: así es-afirmando con la voz casi quebrada- se dice que se cancelará la búsqueda.
Rosmerie: ya veo, puedes retirarte-permitió llevándose su mano a sus labios.
La criada se fue y cuando no se escucho nada en los pasillos, Rosmerie se agachó un poco, luego empezó a reírse suavemente hasta que esa risa empezó a tornarse sádica y llena de burla.
Rosmerie: jajaja al fin sucedió!-se levantó riendo de su silla para dar vueltas bailando- jajaja soy la persona más feliz en el mundo!.
Reía, bailaba por toda la habitación hasta cantaba contenta, pues al fin decidieron cancelar la búsqueda de la molesta Rossba, su rostro no dejaba ver ni un apéndice de tristeza o algún sentimiento de pena por lo sucedido y ella estaba tan contenta que tomó algunas ropas tendidas en el sofá para tirarlos al aire y atraparlos con alegría. Su risa se detuvo cuando la alguien tocó la puerta, pronto dejó las ropas en su lugar y se fue a sentar en donde estaba.
Rosmerie: puedes entrar-hablo sería a la vez que tomaba un cepillo para su pelo.
Criada: el segundo príncipe desea verla-informó mirando a la hija del Barón- que debo decirle?.
Rosmerie: traelo a mi habitación-habló mirándose en el espejo a la vez que se cepillaba.
Dentro de un rato entró Kyle, su expresión, no mostraba nada de felicidad o siquiera molestia por estar en el territorio del Barón y menos aún se mostró molestó cuando la menor se le acercó para darle un abrazo junto a un beso en la mejilla, Kyle le apartó rudamente aún estando frente a otra persona.
Rosmerie: me alegra que hayas venido a verme-rio contenta e hizo que la sirvienta se fuera.
Kyle: por tu expresión supongo que ya lo sabes, verdad?-comentó limpiando su mejilla con la manga de su camisa.
Rosmerie: por supuesto que si!-respondió con una gran sonrisa que le hacía parecer inocente- tu ni lo estás al parecer.
Kyle: sabes perfectamente que esto no debería estar pasando-expresó su molestia sentándose rudamente en el sofá de la habitación.
Rosmerie: yo se que tu si lo querías-señaló colocándose detrás del mayor y rodear su pecho con sus manos- tu más que nadie lo deseaba.
Kyle: voy a decir todo y te expondré-declaró queriendo levantarse pero fue retenido por la otra.
Rosmerie: tu no dirás absolutamente nada-señalo riéndose- somos cómplices y si caigo lo harás conmigo.
Se separó de el para rodear el sillón y sentarse en las piernas del peli-rosa, jalando su corbata, acercando peligrosamente su rostro al contrario.
Rosmerie: así que sugiero que sigamos siendo una perfecta pareja-le sonrió con malicia y le beso la mejilla- si quieres la posición más alta, tienes que hacer sacrificios.
Devuelta En Matma, Palacio Del Emperador.
Eryseo estaba en su oficina, revisando los papeles relacionado con los nobles de la mañana, se había enterado por Madge que Isabelle estaba aburrida y deseaba ayudarlo con lo que fuera, podría organizar una fiesta con las señoritas.
ESTÁS LEYENDO
¡Renaci Para Vengarme De Esa Perr*! S2. -Hiatus-
FantasyElla renació jurando vengarse de quienes le dieron muerte en su vida pasada, haciendo conexiones y formando alianzas. Todo parecía bajo control hasta que un intento de asesinato se salió de control, ahora tendría que adoptar una nueva vida y hasta...