La familia vampira
Lilian
Me quedé allí por unos segundos frente a la puerta, sabía que los vampiros en la casa habían sentido mi presencia allí y solo estaban esperando mi reacción.
—Silencio — Escuché a alguien, un hombre no muy viejo, susurrar y el corazón de Isabella se aceleró por la tensión pero poco a poco se fue calmando.
—¿Que es lo que ella quiere? — otro hombre preguntó en el mismo tono.
—No sé, no puedo leer su mente — comentó luciendo frustrado. No es que Bella solo tenga algo para sacarme de ahí. Decidí tocar dos veces la puerta esperando que alguien abriera mientras mi mente pensó en diferentes formas de prender fuego a la casa y salvar a Isabella.
No pasó mucho tiempo y la puerta se abrió dejándome en completo shock al ver a Carlisle allí.
—La puta mierda. — murmuré en estado de shock, sabía que Carlisle era un vampiro desde que lo conocí pero estar frente a él sabiendo que dentro de esa casa estaba la persona con más probabilidades de ser un desastre me dejó en estado de shock.
—¿Lilián? — Preguntó más de lo que dijo y antes de que pudiera contestar apareció un chico alto con un moño y una cara no tan buena.
—¿La Conoces? — preguntó el chico y Carlisle asintió sin quitarme los ojos de encima. Te entiendo Carlisle, si yo muriera frente a ti y después de unos años apareciera yo también estaría en shock —¿Qué buscas aquí? — el chico se dirigió a mí groseramente.
—Educación le envía saludos. — me crucé de brazos, apartando la mirada de él, noté sus rasgos tratando de saber si ese sería el Edward del que hablaba Charlie.
—Edward. — dijo Carlisle en un tono de regaño y se volvió hacia mí, alejándose de la puerta. —Por favor, Lilian, entra.
Lo miré y luego Edward y yo entramos vacilantes y los seguimos a la sala de estar viendo a otros vampiros perfectamente sentados en el sofá y Bella se sorprendió al verme.
Podría conocer a Carlisle por haberme cuidado como humana, pero aún así tendría que estar atento a cualquier movimiento repentino apesar de que me superaban en número.
—Lily…— susurró Isabella mirándome con sus grandes ojos color chocolate.
—Isabella — dije seria y con un dejo de enfado por todo lo que le ha estado causando a Charlie y la vi estremecerse.
ESTÁS LEYENDO
COPO DE NIEVE; Jasper Hale
Fanfiction𝖢𝗈𝗉𝗈 𝖣𝖾 𝖭𝗂𝖾𝗏𝖾 | Muchos anhelan la inmortalidad pensando que es algo interesante, no para Lilian. No cuando se siente sola. Y es precisamente por este sentimiento que deja todo en su país y acude a atender la llamada de Charlie, teniendo...