14

7.3K 681 3
                                    

Lily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily


Abrí la puerta y respiré hondo al ver lo guapo que estaba con ese atuendo. Vestida completamente de negro con solo un pañuelo blanco.

—Dios mío... — murmuré mirándolo sin siquiera tratar de ocultarlo, así como sabía que me lo estaba haciendo a mí.

Escuchamos a alguien aclararse la garganta y me giré con las mejillas rojas para enfrentar a un Charlie serio.

—Sheriff Swan. — saludó Jasper desde el porche.

—Cullen. — Charlie le devolvió el saludo.

—Hale en realidad, Jasper Hale. — corrigió Jasper con una postura perfecta y me mordí el labio. —Llevare a Lily a conocer el pueblo.

—¿Bella no haría eso? — Cuestionó Charlie mirándome haciendo evidente su voz haciéndome sonreír.

—Estoy castigada papá dijo. — Isabella desde las escaleras. —Y será bueno para Lily hacer a

—¿Pero tenía que ser el hermano de tu novio?migos además de mí aquí.

Jasper apretó los labios para evitar sonreír y lo golpeé en el pecho haciendo lo mismo.

—Jasper es un buen chico, mejor lo conozco que alguien que solo está interesado en que Lily sea hermosa.

Charlie reflexionó y luego, después de una aparente discusión consigo mismo, se volvió hacia nosotros dos.

—Uno, la quiero aquí antes de las 9 pm, dos tus manos deben  mantenerse lejos de su cuerpo. — Casi abro la boca indignada, lo que quería era exactamente sus manos sobre mi cuerpo. —Y tú, vuelve de una pieza.

Me abrazó y besó mi cabello haciéndome suspirar. Nunca dejaré de emocionarme cuando siga actuando como si fuera mi padre.

—Muy bien Charlie, tenemos que irnos. Prometo volver de una pieza.

Le di un beso en la mejilla, me despedí brevemente de Isabella y salí al porche sintiendo su mano fría en la base de mi espalda.

—Manos donde la vea. — dijo Charlie y Jasper se rio quitando sus manos de mi espalda.

Caminé a su lado hasta la puerta del auto que estaba abierta y él me ayudó a subir al enorme jeep negro.

—¿Es tuyo? — Pregunté tan pronto como entró, encendiendo el auto.

—Sí, simplemente no lo uso mucho.

COPO DE NIEVE; Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora