22

4.4K 477 7
                                    

Alice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice

Nadie entendía el repentino cambio de humor de Lilian, pero debido al problema que Jasper nos dijo brevemente podría ser eso ella estaba triste, así que todos decidimos dejarla tranquila sin presionarla.

Es frustrante no poder ver mucho de ella, todo lo relacionado con ella es horriblemente borroso de ver.

Confieso que ver que Jasper encontró a su pareja mientras estoy sola es doloroso, pero estoy feliz por él por mi mejor amigo de haber finalmente encontrado a su persona.

Sentí algo en mi bolsillo y busqué lo que era, encontrando una nota de Lilian pidiéndome que la viera para que pudiéramos hablar.

Decía la hora y el lugar especificando que sea solo yo. Confieso que fue extraño pero siento que ella es confiable así que decidí ir al lugar marcado y descubrir qué era lo que deseaba decirme.

Me encontré ansiosa por saber qué quería ella, Jasper parecía ansioso probablemente afectado por mis emociones. ¿Qué más podría hacer? Odio aún más esperar a que suceda algo sin poder vislumbrar la posible conversación.

Con algunas técnicas que adquirí a lo largo de los años logré que Edward no supiera que iba a hablar con Lilian.

Eso incluía camuflar mis pensamientos cantando el himno nacional en griego, lo cual siempre funcionaba.

Cuando eran las 8 de la noche, corrí hacia un claro que estaba a unos kilómetros de la casa de los Swan, y encontré a Lilian allí esperándome.

-Pensé que no vendrías. - comentó, levantándose del suelo.

-Me hiciste sentir curiosidad así que decidí descubrir de qué se trataba. - me encogí de hombros.

Ella suspiró, pasando una mano por su cabello extremadamente blanco.

-He estado pensando en algunas cosas. - me senté en el suelo siendo seguida por ella quien parecía nerviosa. -Sobre Jasper y tú.

Ah entendí. Quizás por eso estaba rara por la mañana.

-¿Que exactamente?

-Veo la forma en que lo miras. - dijo rápidamente haciendo que mis ojos se agrandaran.

-¡No! ¡Dios mío, no! - exclamé entendiendo lo que quería decir -Jasper y yo solo somos amigos y nada más.

-Entonces ¿por qué veo un poco de tristeza en sus ojos cuando estoy con él? Mira Alice, si te molesté, dímelo, nunca quise entrometerme entre ustedes y si quieres, incluso me alejo para...

COPO DE NIEVE; Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora