24

4K 442 17
                                    

Había pasado un mes desde que le confesé mis sentimientos por Jasper y él me correspondió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado un mes desde que le confesé mis sentimientos por Jasper y él me correspondió.

La "relación" entre nosotros se resumió en momentos llenos de provocaciones, animadas conversaciones y algunos chismes.

Sí, Jasper y yo siempre estamos chismeando sobre cualquier tema, y puedo decir con toda la certeza del mundo que eso fortalece la relación.

No hemos tenido relaciones, extrañaba la sensación que él me daba y él dentro de mí, pero prefiero nuestros momentos de conversación donde nos conocemos un poco más

Y además siempre estuve con Charlie o terminando el hechizo protector, el cual finalmente logré terminar y se lo entregué a Charlie e Isabella.

Para Charlie lo puse en un reloj y para Isabella lo puse en un delicado collar.

—Necesito tu ayuda.

Cuando quería estar sola iba a mi habitación a pintar cualquier cosa que imaginara, así que después de que Isabella se fue con Edward, después de que convencieron a Charlie de que la dejara, estaba sentada frente a mi caballete pintando un poco.

Rebekah, que se ha mantenido más distante estos últimos días, me llamó y por su tono de voz estaba muy preocupada, dejándome en alerta automática.

—¿Que sucede?

—Mira, sé que no hemos hablado mucho en el último mes. — alcé una ceja. —Pero todo es una locura aquí en Nueva Orleans, no tienes idea.

¿Qué pasó Bekah? — Escuché el murmullo de un bebé y mis ojos se abrieron — ¿Secuestraste un bebé?

—¡¿Qué?! ¿Estás loca Lilian? Ella es la hija de Klaus.

Abrí la boca en estado de shock. ¿Cuánto tiempo podré dormir sin saber que el híbrido será padre después de mil años?

—¿Y eso me dices ahora? Podría estar allí y ayudarla con su embarazo o protegerla. Ya sabes cómo es Nik, tiene miles de enemigos.

—Lo sé, debí decírtelo y perdonarme, pero todo era tan loco que los únicos momentos que podía respirar eran cuando cotilleábamos sobre algo.

—Entiendo Bekah, pero ahora dime en qué puedo ayudarte.

Rebekah comenzó el discurso explicándome toda la situación. Nik tovo una noche con una loba en crecimiento y terminó dando a luz a la pequeña Hope.

Al principio Nik no aceptó que fuera padre ya que era imposible que un híbrido milenario pudiera procrear, pero después de mucha lucha aceptó y ahora escondía a su hija porque la quería a salvo hasta acabar a sus enemigos.

—Dime que hago Lilian, ella…ella…ella es la esperanza de que Nik tiene algo bueno en él. Si vieras la mirada en sus ojos Lily.

COPO DE NIEVE; Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora