28

3.2K 342 3
                                    

(No seas un lector fantasma y deja tu voto, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No seas un lector fantasma y deja tu voto, gracias.)

POV: Jasper

Sabes cuando sientes que estás flotando? Estoy seguro de que soy así. Creo que he visto a Edward poner los ojos en blanco por tercera vez en menos de un minuto, pero no importa, no cuando ella es la que se apodera de mis pensamientos.

Su forma dulce y provocativa, su ironía, su olor. Soy todo suyo tanto como ella es mía.

Esta mañana la recogí en casa como prometí y vinimos juntas al colegio, pero quería ponérmela en el hombro y volver a nuestra casa para luego volver a hacerle el amor, pero me contentaba con verla jugar con el anillo que brillaba en su dedo anular derecho.

Teníamos clases por separado, pero en cuanto sonó el timbre fui a esperarla en la puerta de su salón para ir a la cafetería.

Hay cosas tan simples que me traen tan buen sentimiento y paz que nunca pensé que sentiría, y verla caminar a mi lado con su mano entrelazada con la mía es inexplicable.

Nos sentamos con Edward, Bella, Alice y los amigos de Bella escuchando a Mike comentar cómo sería su discurso si fuera el mejor estudiante.

—Por eso no eres el mejor estudiante de la clase — dijo Jessica, tirándole una bola de papel a la cara.

— Y Jess, no necesitas clichés, el discurso va a ser épico. —– sonrió Bella apoyando a su amiga.

Desde que llegó Lily, Bella ha sido diferente, en el buen sentido. Ella tiene más confianza y es más feliz. Parece que todo en ella ha cambiado, sus sentimientos son más positivos y su rostro está más tranquilo y sonriente.

Edward me miró y luego miró a Bella, probablemente notando las mismas cosas que yo.

—¡Cambiará vidas!

—Estoy pensando en hacer una fiesta. —– comentó Alice emocionada.

—¿Una fiesta? — cuestionó Mike.

—¿En su casa? — preguntó Jessica sorprendida.

—Va a ser increíble — dijo Lily, emocionándose también.

—Nunca he visto tu casa.

— Nadie ha visto nunca su casa, Jess. —respondió Ángela bebiendo un poco de su jugo.

— Va a ser genial. — dije pasando mi brazo por el hombro de Lily, lo cual no pasó desapercibido para los demás — Después de todo, cuantas veces podremos graduarnos.

—Siempre y cuando no pase como la última vez. — murmuró Bella, haciéndome sentir incómodo.

—Isabella. — La regañó Lilian suavemente, dejando su enojo presente en su voz.

COPO DE NIEVE; Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora