29

2.5K 257 4
                                    

LILIANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LILIANA


Eran alrededor de las 3 de la tarde cuando Alice dijo que Victoria estaba en camino así que fuimos al bosque a esperar el momento adecuado para atraparla.

— ¿Estás segura de que está aquí? — preguntó Carlisle.

— Ya casi está aquí — respondió Alice y todos se quedaron en silencio, creo que el único ruido que había era el latido de mi corazón.

—¡A tu izquierda!

Todos corrieron hacia la izquierda, con cuidado de no perder a la pelirroja. Jasper estaba al frente ya que después de Edward era el más rápido, yo estaba justo detrás, alcanzándolo.

La perra pelirroja corrió hacia la línea del tratado con los lobos saltando sobre el río que divide la tierra.

— Esperen — detuvo Carlisle. — Es su territorio.

Seguimos corriendo por nuestro lado del tratado haciendo lo mejor que pudimos para no dejar escapar al pelirrojo, los lobos no se quedaban atrás. Pude ver por la forma en que corrió y miró a la pelirroja que el problema con ella ya se había vuelto personal. Algo que ella hizo por su pandilla.

— ¡Ella va a huir! — gritó Esme.

Nos detuvimos cerca de un acantilado viendo a la pelirroja saltar a su área. Cuando atrape a esta perra la mataré con mis propias manos.

— ¡No, no lo hará! — respondió Jasper apenas vio a los lobos acercándose cada vez más a ella.

Ella era muy escurridiza  y que sabía exactamente cuándo saltar, algo más como una habilidad desarrollada con el tiempo, lo que me enojó aún más. Pensar en ejecutar hechizos podría salir mal y terminar atacando a uno de los lobos o incluso a los Cullen.

—¡Emmett no!

El grito preocupado de Rosalie me hizo detenerme, viendo el momento exacto en que Emmett saltó tratando de atrapar al pelirrojo y un lobo saltó junto con él. Con un simple movimiento de mis manos detuve a los dos para que no chocaran y los inmovilicé contra las rocas, causando un fuerte ruido debido al impacto de sus grandes cuerpos contra el muro de piedra.

El lobo gruñó, queriendo liberarse y Emmett se movió incómodo con la fuerza que los retenía. Corrí hacia el medio de ellos, sumergido en el agua desde la rodilla para abajo mientras mis manos estaban extendidas, todavía sosteniéndolos.

Por el rabillo del ojo vi a Victoria detenerse, mirándome, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo y luego volviera a correr antes de que pudiera hacer algo.

— ¡Hey hey hey! Ahora tienen que calmarse. — dirigí mi atención a los dos mirándose fijamente. —:Y tú también. — volví mi rostro hacia la manada que me gruñía. — No quiero lastimar a nadie. Los liberaré a ambos y nadie atacará a nadie.

COPO DE NIEVE; Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora