21

5.3K 604 5
                                    

Lilian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilian

( No se olviden dejar su voto me anima muchísimo a seguir publicando Capitulos)

...

Poco a poco siento que mi alma vuelve al cuerpo, me muevo encima de algo buscando otra posición para volver a dormir.

Espera un minuto, ¿qué es esta cosa?

Me senté de inmediato y me di cuenta de que era Jasper quien me miraba sonriendo probablemente por mi cara confundida. La mitad de mi cerebro todavía está dormido.

- ¿Qué hora es? - Pregunté atando mi cabello en un moño.

- Casi las seis de la tarde.

- No, no. - me alejé cuando intento besarme y él me miró confundido - No voy a besarte, tal vez tenga mal aliento.

- No tienes mal aliento Lily.

Lo ignore para levantarme y correr para cepillarme los dientes. Puse la pasta en el cepillo y me miré la cara que no tenía signos de estar casi deshidratada por el llanto. Las maravillas de ser una vampira.

Me sentía mejor psicológicamente, me siento más ligera. Todavía duele, por supuesto, pero es más ligero, más llevadero.

Terminé de cepillarme los dientes y salí a la habitación viendo a Jasper todavía sentado en la cama.

Era él, era él. Fue contar, llorar y ser consolada por él lo que me dejó así. Me acerqué y me senté en su regazo y él automáticamente puso sus manos en mi cintura, abracé su cuello y me quedé ahí un minuto, en sus brazos, en mi hogar.

Mi hogar que cursi.

-¿De qué te estas riendo?

-No es nada, solo pensé en una cosa.

Me levanté de su regazo sentándome en la cama segundos antes de que Charlie abriera lentamente la puerta.

- Hola Charlie.

- ¿Estás bien? ¿Necesita algo? ¿Un té? - Entró en la habitación hablando preocupado.

- Estoy bien - lo callé abrazándolo y luego envolvió sus brazos alrededor de mí.

- Me alegro de que te sientas bien, Lily - su voz tenía un tono de alivio, como si verme triste o enferma fuera malo para él, lo que me hizo sonreír. - Nos compré algunas cosas para comer. Estás invitado también Jasper.

COPO DE NIEVE; Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora