Capitulo 16

2.1K 221 32
                                    

-Acepto-

Con aquella última palabra dos almas fueron unidas en matrimonio sellando aquella promesa de amarse en cualquier circunstancia con un beso de esos que te derriten el corazón.

-Te Amo tanto Tamaki- le susurro el rubio a su esposo con las frentes unidas.

-No más de lo que yo Te Amo- le respondió acariciando su mejilla, se sentía cómodo junto a él y hacia que todos sus nervios se vallan.

Mamá oruga se encontraba abrazado a su esposo tratando de retener sus lágrimas, su primer hijo ya estaba casado.

De hecho todas las parejas presentes estaban abrazadas viendo la escena.

-Esto es tan injusto- susurro Sero.

Cuando el rubio y el azabache se separaron, cada participante fue a felicitar a los recién casados, no debía durar mucho pues después de esta ceremonia matrimonial seguía la ceremonia de nombramiento.

-Felicidades hijo mío- Yagi abrazo a su hijo.

-Gracias papá-

-Cuida a mi muchacho hijo, felicidades a tí también- abrazo al azabache está vez.

-L-lo haré, gracias- le devolvió el abrazo.

-Estoy muy feliz por ti hermano- le abrazo Izuku está vez.

-Gracias Zuzu, muy pronto estaré felicitandote yo a ti- dijo mientras lo abrazaba, viendo hacia el cenizo quien le sonrió afirmando sus palabras.

-E-eh p-pero que cosas dices, este es tu día y de Tami- dijo separándose de su hermano mayor.

-Deja de molestarlo rubia- dijo Shinzo mientras hacia acto de presencia junto a Monoma.

-Hermano- sonrió Mirio dejando pasar el sobrenombre.

-Felicidades- le abrazo mientras veía a Izuku felicitar a Tamaki y como este se ponía rojo por la cercanía.

-Gracias!-

-Una boda espectacular! Digna del siguiente lider~- llegó Monoma con una sonrisa a abrazar a su cuñado.

-Jaja Gracias Monoma, nos esforzamos- lo abrazo también.

Mirio fue a recibir las felicitaciones de los demás invitados dejando a su hermano pelimorado con su novio.

-Ya se te pasó el berrinche?- pregunto Shinzo viendo hacia su pareja.

-Yo no hize berrinche- le respondió cruzandose de brazos.

-Ja~ como digas, entonces vamonos-

-A veces desearía que fueras más afectuoso-

-Dices que estás incómodo con mi actitud?-

-Claro que no-

-Entonces?-

-Ah~ olvídalo, vamos con tus papás para ayudar- le dijo empezando avanzar.

Shinzo lo miro un momento y luego lo tomo de la mano, el ojiazul volteo a verlo pero no se esperaba un beso de parte del otro.

Duraron un momento en el acto, ahora tenían brazos en la cintura del más bajo y los otros en el cuello del pelimorado.

-Ahora si vamos a ayudar- le dijo Shinzo con voz un tanto ronca y ojos seductores.

-Tramposo- le dijo apartando la mirada.

-Jeje~- se fue adelantando con manos en sus bolsillos.

-Y por cierto... Nuestra boda será más "espectacular"- dijo el ojeroso viendo de reojo a su pareja.

[SEGUIR AL DESTINO] 💥🥦KATSUDEKU ✨MEDIEVAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora