Capitulo 6

3K 328 41
                                    


-Y con eso terminamos-

-Fiu~ fue bastante trabajo-

-Gracias por ayudarme Zuzu, no lo habría logrado sin ti-

-Jaja no hay de que Sero-

-Listo, ahora debo llevarlas a mi clan- el pelinegro tenía una cara cansada pues apenas llegó se puso a escarbar las flores que se le fueron pedidas.

-No te ves nada bien Sero, porque no descansas por lo menos una hora, ya cuando estés descansado yo mismo te ayudaré a llevar las macetas-

El pecoso tenía una enorme sonrisa tratando de convencer al más alto, Sero no quería molestar más al peliverde pero era cierto que estaba muy cansado y si necesitaba la ayuda con la carga, además parecía como que Izuku no aceptaría un no como respuesta.

-Esta bien, pero debemos ir con el señor Yagi entonces, necesitaras un permiso escrito aparte también debemos pedirle permiso a Aizawa y...- el de sonrisa extraña tenía una mano en la barbilla divagando en sus pensamientos, al parecer pasaba demasiado tiempo con el peliverde.

-Ya ya, no te agobies, yo me encargaré del permiso escrito y el de mamá, tu descansa para cuando despiertes tendré todo listo- con un pulgar en alto y una brillante sonrisa el más pequeño mando a Sero a una cabaña de visitas para que pudiera dormir tranquilo.

Pasada la hora Sero se sentía mucho mejor, Izuku ya lo esperaba afuera con el carrito de madera donde traían las plantas medicinales que el clan Bakugou habia pedido a Yagi, pues estás escaseaban en sus tierras.

-Todo listo para partir señor- dijo Izuku con una mano en forma de soldado acatando una orden.

-Andando entonces- siguió el juego.

Ambos iban platicando de lo que pasó con cada uno desde la última vez que se vieron, Sero trabajaba en su clan como mensajero, a veces también llevaba cargas como ahora, ambos se conocían desde pequeños pero se separaron cuando la familia de Sero tuvo que mudarse a otro clan.

-Fue casi mágico el brillo en sus ojos cuando se vieron- Izuku le contaba a Sero la experiencia de ver a dos almas gemelas encontrarse.

-Wow quisiera vivir algo así-

-Tambien yo, pero aún nos faltan como diez meses-

-Yo creo que pasaran rápido, con lo que me contaste ya nose si quiero encontrar a mi pareja de inmediato o encontrarla mágicamente en cualquier momento- Sero era un romántico sin remedio tenía un sin fin de ilusiones sobre su pareja, pues sus padres fueron un gran ejemplo de amor verdadero.

-Yo quisiera encontrarla de inmediato y que fuera de mi clan, así no dejaría solo a mamá, se ha estado sintiendo abandonado desde que mis hermanos encontraron a sus parejas-

-Creo que es algo inevitable que te separes de tus padres cuando sea el momento, pero eso no significa que los vayas a abandonar-

-Lose, pase lo que pase no dejaría de lado a mi familia-

-Tampoco yo, seremos buenos hijos y buenas parejas jaja-

-Jaja lo seremos-

Así entre platicas llegaron a fronteras del clan Bakugou, como se había predicho no dejaron pasar a Izuku hasta que esté mostró el pergamino con el sello de Yagi, cada clan era meticuloso en cuanto a quien dejaban entrar, había que ser precavidos en la vida.

-Vamos a dejar esto a la casa medica-

-Oh si, hace tiempo que no veo a Chiyo-

-Esque ya no puede viajar-

[SEGUIR AL DESTINO] 💥🥦KATSUDEKU ✨MEDIEVAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora