Capitulo 13

2.9K 254 97
                                    

-Mamá yo_-

-No tienes que darme explicaciones Zuzu, se que esto no lo planeaste, nadie puede predecir el futuro y tampoco te martiries con pensamientos negativos, yo estoy feliz si tú lo estas- dicho eso Aizawa recibió a su hijo menor en brazos sintiéndolo otra vez como un pequeño niño.

-Gracias, te prometo que jamás te dejare solo-

-Lose hijo-

Yagi contento se unió al abrazo.

-Vaya que emotivos y eso que aún es madrugada- un ojeroso de cabello violeta bajaba las escaleras junto a su hermano y la pareja de este.

-Si buenos días a ti también mocoso- Shota se soltó del abrazo y fue a sentarse.

-Buenos días ¿Que hacen levantados a estas horas? Ni siquiera ha salido el sol- pregunto el rubio menor.

-B-buenos días, esc-cuchamos un poco de ruido pero no queríamos interrumpir-

-Buenos días chicos, no sé preocupen por eso, fue solo la pareja de Izuku que vino a pedir permisos para el cortejo- dijo como si nada Toshinori.

-Ah... Espera ¡¿QUÉ?!- grito Mirio.

-Pareja? Estás loco viejo? Izuku apenas tiene diecisiete- le continuo Shinsou.

-Lose, raro no? También me sorprendio ver aquí al joven Bakugou- sonrió ante lo dicho el rubio mayor, porsupuesto que se preocupaba por su hijo, pero ver a Katsuki ansioso le recordó a él cuando iba a buscar a Shota para salir, así que entendía el amor joven.

-Solo raro? Es imposible, como podría saber Izuku si ese tipo es su pareja, si no ha hecho el ritual todavia- demando Tamaki, lo cual sorprendió a todos, era rara la vez que se ponía firme pero cuando lo hacía imponía.

-Se que es algo... Impensable, tampoco puedo explicarlo-

-Oigan, no hablen de mi como si no estuviera- dijo Izuku con brazos cruzados, era de su destinado del que estaban hablando.

-Podra ser raro y todo lo que quieran, pero lo siento correcto, la primera vez que lo ví sentí algo inexplicable y ese sentimiento solo a ido creciendo... Si lo que les preocupa es el ritual, iba hacerlo de todas formas, me encantaría ver la descripción de los dioses sobre mi destinado-

Todos vieron atónitos y extrañados al peliverde, para los hermanos era difícil de creer que su hermanito haya encontrado a su pareja y mucho menos antes de tiempo.

-Ah~ Papá debiste llamarme, debimos intimidar entre todos a ese "Joven Bakugou"- menciono el rubio cruzandose de brazos.

-Hablamos del mismo Katsuki Bakugou, futuro líder del clan Bakugou?- pregunto Shinsou en la misma pose que su hermano.

-Sip- dijo Yagi

-Osea que tú...serás líder también?- pregunto Shinsou nuevamente mirando hacia el peliverde.

-Ammm s-supongo- le respondió posando una mano en la nuca.

-Antes de dar alguna opinión quisiera conocerlo- dijo el Rubio

-Supongo que también yo- le siguió su hermano.

-Y-yo lamento haberme exaltado e-eh t-tambien q-quisiera conocerlo-

-Esta bien, todos lo conocerán mejor más adelante- dijo Zuzu con una brillante sonrisa, aunque por dentro se recordaba que él también debía conocer mejor al cenizo.

-Ya, ahora déjenme dormir- dijo Shota dirigiendose a su habitación.

-Esperame amor- le siguió Yagi.

[SEGUIR AL DESTINO] 💥🥦KATSUDEKU ✨MEDIEVAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora