Capitulo 18

1.9K 199 36
                                    

-No, no y ¡¡NO!!-

-¡¡No te estoy preguntando mocoso!!-

-¡¿Por qué ahora?!-

-¡¡Kacchan ya basta!!-

-¡¡No es justo Deku!!-

-¡Lo dices como si fuera algo malo! Solo vendrán un día de visita!-

-¡¡Un día en el que no podremos estar a solas!!-

-¡No será la única vez que me quede un cierto tiempo!-

-¡Deja de gritarle a Izuku Mocoso Imbécil! ¡¿Quién más querría aguantarte el resto de su vida?!-

-¡Mitsuki-san deje de insultar a mi novio por favor!-

-Pero Zuzu_-

-JA! En tu jeta vieja!!-

-¡Basta los dos! Masaru-san estaría decepcionado de escucharlos gritar y yo también- les dijo viéndolos molesto y con los brazos cruzados.

-Lo sentimos- dijeron ambos cenizos agachándose tal y como lo hacen cuando Masaru los regaña.

-Ah~ debemos preparar la sala para la visita del clan Yoarashi y no quisiera más gritos por favor-

Dicho eso Izuku fue hacia la cocina para ayudar con el desayuno, era ya su tercer día viviendo con los Bakugou, durmiendo en la habitación de Katsuki obviamente, el cenizo no permitió que fuera de otra forma, claro tiene prohibido tocar de más al pecoso, esa fue la condición.

Izuku se acomodo bastante bien en el clan, la gente lo amaba y en este corto tiempo había aprendido bastante de Mitsuki y Masaru, de ahí creció un fuerte lazo suegros-yerno.

Mitsuki creía que Izuku y su esposo eran bastante parecidos, ambos eran gentiles pero de carácter fuerte.

Masaru había salido temprano y no volvería hasta la tarde por lo que solo quedaba Izuku para calmar a esos dos y para variar justo hace unos momentos llegó un mensajero del clan Yoarashi avisándoles que el líder del clan vendría para hablar con los líderes del clan Bakugou y Mitsuki quería que Katsuki e Izuku estuvieran presentes, esta de más decir que el cenizo no estaba de acuerdo.

-Deku... Estás molesto?-

Llegó a la cocina el cenizo abrazando por detrás al pecoso mientras esté picaba un par de frutas.

-No-

-De verdad lo siento, es solo que me molesta el hecho de que vengan a interrumpir nuestra semana-

-Lo mismo dijiste cuando fuimos ayudar a tus amigos, cuando fuimos con tus padres al campo y cuando quise jugar con los niños- le reprochó dejando de lado el cuchillo para verlo seriamente.

-Todos esos son unos quita-novio-

-Kacchan... De verdad Te Amo pero no puedes seguir así de posesivo, me hace pensar que dudas de mis sentimientos hacia tí... Por favor confía más en mí- le dijo acariciando sus mejillas.

-... Lo siento, por favor perdóname, yo confío en tí... Te Amo y no quiero pelear por una estupidez mía, voy a tratar de no hacerlo más-

-Kacchan me gustan tus celos, me hacen sentir querido y apreciado pero si llegan a extremos puede convertirse en un problema, entiendes?-

-Entiendo, voy a trabajar en ello te lo prometo-

Katsuki no era malo, solo estaba emocionado por tener a su pareja, imaginaba una vida entera a su lado y le aterraba que no se fuera hacer realidad.

-Bien, preparemos algo para la visita-

-Comida?-

-Sip, tu cocinas mejor que yo, ten- le pasó una cuchara que alcanzó de la mesa.

[SEGUIR AL DESTINO] 💥🥦KATSUDEKU ✨MEDIEVAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora