-Te amo...nunca lo olvides-
-De-ku- por favor no me dejes~-
-Has sido lo mejor_que me ha pasado en la vida-
-No por favor~ no te despidas-
-Yo_~ deseo encontrarme contigo en nuestra próxima vida~ ¿Me esperaras?-
-Mmgm... Lo hare_esperare por ti el tiempo que sea necesario~-
-Te amo Kacchan-
Una última caricia en el rostro del ser que más amaba en el mundo, no importaba la suciedad o rastros de sangre que lo cubría, para él seguía siendo la persona más hermosa del universo, porque él era su universo.
-¡¡!NOO!!! ¡¡IZUKU!! DESPIERTA POR FAVOR NO ME DEJES!!!-
Un llamado desolador se oyó en toda el área, los héroes compañeros de aquel duo no podían hacer más que ver con lágrimas aquella escena.
-¡¡¡NOO!!! ¡¡¿¿POR QUÉ??!! ¡¡¿¿POR QUÉ ME HACEN ESTO??!!-
Reclamaba a la nada sosteniendo el cuerpo inerte de su prometido.
"Te encontraré en nuestra próxima vida, por favor espérame"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Esperame por favor~- Izuku repetía aún dormido, sudaba por el nerviosismo y miedo de lo que sea que soñara.
-Deku despierta~ Mi amor - Katsuki movía el cuerpo de su pareja tratando de despertarlo.
Tuvo que ejercer más volumen a su voz para despertar al pecoso y cuando este abrió los ojos tardo de recomponer su respiración.
-Deku~- llamo al verlo ya despierto.La preocupación fue mayor cuando el menor levantó la mirada y dejó al descubierto su rostro empapado en lágrimas.
-Estas bien? ¿Qué pasó?- pregunto rápidamente el más alto.
-Si...solo...solo fue una pesadilla~-
-¿Qué fue?-
-... No lo recuerdo~- Y era cierto, eran imágenes borrosas lo que tenía ahora, no supo que fue lo que soño pero por su reacción pensaba que era mejor no saber.
-Ven- el cenizo lo atrajo en un abrazo y le acarició las hebras verdes hasta que el más pequeño logro calmarse -Mejor?~-
-Si, gracias Kacchan, lamento haberte despertado~-
ESTÁS LEYENDO
[SEGUIR AL DESTINO] 💥🥦KATSUDEKU ✨MEDIEVAL
FanfictionLos rituales son tradiciones de los pueblos creyentes de los dioses, estos como agredecimiento les dan la oportunidad de saber cómo se caracteriza su alma gemela, por esa razón los jóvenes de 18 años se reúnen para saber con quién pasarán el resto d...