Capitulo 20

1.9K 189 37
                                    

-Kacchan! Jajaja para ya por favor jajajaja me haces cosquillas-

-Mm No!-

Katsuki tenia a Izuku atrapado entre sus brazos, ambos sobre la cama del cenizo, al día anterior apenas terminó el ritual Katsuki se llevó a Izuku corriendo de allí mientras le gritaba a sus suegros que lo traería en dos días.

Shota solo los vio irse con media sonrisa, estaba feliz por su hijo, no le gusto para nada verlo tan decaído por tantos días, además intuía que la ausencia del menor iría en aumento a partir de ahora, ya se preparaba mentalmente para cuando su yerno pidiera el permiso para llevárselo de su clan.

El cenizo estuvo más pegado que nunca con su novio, más incontrolable~

Izuku adoraría esa fecha como la mejor de su vida, no fue cualquier cosa, hizo el amor por primera vez con su pareja.

Fue una noche mágica para ambos, llena de pasión, amor y lujuria~

-Ah~ Kacchan~-

El recuerdo a fuego vivo seguía plasmado en su piel.

-Mmgm~-

-Deku~-

La voz ronca de su novio que con desesperación quitaba cada prenda era como un incentivo más para cometer aquel pecado.

En su vida había sentido tanto placer, no sabía que su cuerpo era tan sensible, tampoco sabía que era capaz de emitir sonidos tan obscenos y morbosos pero eso solo aumentaba el libido de ambos.

-Ah~ Más! K-Kacc-han~ m-más rapido~-

-Mi precioso Deku~-

Katsuki tampoco olvidaría esa noche, la mejor de su vida hasta ahora, había estado esperando tanto por este momento y valió completamente la pena, las pecas de Izuku no se limitaban a sus mejillas, estaban presentes también en sus hombros y glúteos que ahora estaban repletos de chupones y marcas de mordidas.

Tocó sin pudor alguno cada parte de su peliverde novio y este tampoco se quedó atrás, ambos sumidos en el deseo disfrutaron del cuerpo ajeno con morbo y pasión.

-Te amo~ Izuku-

-Ah~ y-yo también Kacchan~-

Ambos se corrieron con esas últimas palabras, el cenizo dentro de Izuku y este sobre ambos, fue su primera noche y sabían que no sería la última.

El primero en despertar fue Katsuki, suponía que su pareja estaba más cansado que él así que lo dejo estar y solo se dedicó a mirarlo, aún tenía los labios hinchados por sus pasionales besos, recorrió con la vista su cuerpo y su corazón dió un brinco por ver aquellas marcas que él había dejado como muestra de pertenencia, posiblemente descubrió un fetiche suyo.

Empezó acariciar el bello rostro del peliverde y beso con suavidad sus mejillas, su nariz, sus ojos y por supuesto sus labios, lo que empezó con calma termino siendo un ataque de besos hacia el peliverde que obviamente despertó por la intromisión.

-Ya Kacchan! Jajajaja por favor~-

-O que?~-

Katsuki tomo las muñecas de su pareja y se posicionó sobre él mientras lo veia con ojos atrevidos.

-Oh Kacchan~ no sabes el poder que me has dado con esta noche taaan magica~- Izuku tenía una cara entre atrevida y maliciosa.

Katsuki no entendió la referencia y se noto en su cara.

-Jajaja no pongas esa cara cariño~ vamos, tenemos que hacer hoy-

Katsuki aún confundido solo siguió con la mirada a su novio que trato de levantarse pero de inmediato cayó de vuelta a la cama.

[SEGUIR AL DESTINO] 💥🥦KATSUDEKU ✨MEDIEVAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora