Capitulo 28

1.1K 137 39
                                    

Hace años, en una disputa entre dioses, todos acordaron que era justo agradecer de alguna manera a sus fieles creyentes, no sabían cómo, así que se dedicaron a observar su comportamiento con más detenimiento por varios años.

Unos de ellos, noto entonces, el desenlace de dos almas que en varias ocasiones no pudieron permanecer juntos.

Vida tras vida.

Siempre pasaba algo.

Su amor era tan puro que era injusto tal situación.

Entonces se dió cuenta de algo.

Cada mortal, ya sea bueno o malo, buscaba aquel sentimiento que te hiciera sentir pleno, a ese alguien que te haga sonreír sin importar la situación, que te haga sentir tranquilo contigo mismo, que te acepte tal y como eres.

Y no lo hallaban o no escogían bien a veces, eran pocas las personas que al final podían vivir tranquilos con quién decidieron unir sus vidas.

Por eso, en su siguiente junta, ofreció que, como agradecimiento, les brindaran a los leales la oportunidad de conocer ciertos aspectos de su pareja destinada, para que pudieran al fin tener ese final feliz que tanto deseaban.

Las almas no se definían por sexos así que ellos solo se encargaban de guiar a los espíritus.

Ahora, aquellos seres que había esperado ver por décadas iban a unirse al fin.

[●●●]

-Mi hijo?-

-Asi es~ ven conmigo! Ya está por iniciar-

Debían apurarse, lamentablemente ellos no controlaban el tiempo.

-Oh a ella te referias-

-Por supuesto ¿Quién más?-

-Jaja ya tranquilo, acerquence está a punto de entrar-

[●●●]

-Aun estás a tiempo de arrepentirte~-

-Mamá~-

-Jaja solo bromeó... realmente estoy feliz por ti-

-Gracias, yo estoy feliz de que estés conmigo-

-¿Cómo podría perderme la boda de mi hijo-

El pelinegro abrazo con cuidado al pecoso durante un largo rato.

-Vamos con tu padre, ya debe estar esperando-

Llegaron al pueblo donde había una gran conmoción y cúmulo de personas.

-Shota!-

Ambos escucharon el grito de la voz gruesa ya conocida.

-Ahi estás-

-Por los dioses hijo~ eres la belleza misma en persona-

-Gracias papá~-

-Vamos, la música empezará a sonar en cuanto entren-

-Entendido-

El pelinegro dejo solos al par mientras iba a dar aviso sobre la entrada del novio.

-Izuku...Inko estaría orgullosa de tí-

Acaricio la mejilla del menor recordando a su querida amiga.

E Izuku cerro los ojos con un deje de tristeza y alegría a la vez.

-Realmente desearía que esté aquí-

-Lo está hijo- apunto a su corazón -mientras tú la sientas aquí, seguirá contigo-

[SEGUIR AL DESTINO] 💥🥦KATSUDEKU ✨MEDIEVAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora