El Entrenamiento de los Guerreros Z Comienza
Gokú había caído del Camino de la Serpiente rumbo al Infierno donde tuvo un desafortunado encuentro con su perverso hermano mayor Raditz, y luego Raditz procedió a golpear y a torturar a Gokú sin que este pudiera hacer algo para poder defenderse, hasta que de repente Bardock apareció en el Infierno para darle un certero golpe a Raditz y socorrer a Gokú.
_ Raditz estando asombrado le preguntó a su padre diciendo: "¡No puede ser! ¿Qué haces tu aquí padre?"
_ Bardock estando furioso con su primogénito y con un tono serio le respondió diciendo: "¿Qué no es obvio? Vengo para ajustar cuentas contigo Raditz ¿Tienes una idea de lo que acabas de hacer?"
_ Gokú estando lastimado se puso de pie diciendo: "Papá... Que alegría verte después de tanto tiempo"
Pero Bardock simplemente ignoró a Gokú, y se mantuvo en silencio mientras veía a su hijo mayor Raditz estando enfurecido.
_ Gokú estando algo confundido preguntó diciendo: "¿Papá?"
_ Bardock estando serio respondió diciendo: "¡Uhm! Ahórrate tus ridículos saludos Kakaroto que no estoy humor para eso, ahora tengo ajustar cuentas con el idiota de tu hermano mayor por lo que hizo"
_ Raditz replicó diciendo: "¿Ajustar cuentas? Yo simplemente actué como lo hubiera hecho cualquier Saiyajin, ya que mi hermano y mi madre son traidores a la raza Saiyajin por haberse aliado con los terrícolas, y tú lo sabes mejor que nadie padre"
_ Bardock gruñó y dijo: "En verdad eres más estúpido de lo que esperaba. Tanto que me esforcé y hasta di mi vida para que tanto tu madre, tú y tu hermano puedan sobrevivir, y todo para que al final termines intentando matar a tu madre y a tu hermano simplemente para darle gusto a unos Saiyajins y a un tirano traidor para los cuales no eres más que un simple peón descartable, y ahora por tu culpa, tú y tu hermano terminaron muertos"
_ Raditz estando molesto respondió diciendo: "¿Y tú quién eres para juzgarme padre? ¿Acaso te crees mejor que yo? ¿Por qué no me dices delante de mi hermano cuantos planetas conquistaste y cuantas vidas exterminaste estando al servicio de Freezer y de Rey Vegeta, padre? ¡Responde! A ver si en verdad eres mejor que yo"
Bardock sin previo aviso le dio un certero golpe a Raditz en el estómago el cual Raditz no vio venir haciendo que Raditz pusiera sus manos sobre su estómago estando adolorido.
_ Bardock estando molesto y serio le dijo a su hijo mayor: "No te atrevas a responderme Raditz, mira que yo no soy tan benevolente y blando como tu madre"
_ Gokú estando asombrado comentó diciendo: "Increíble, mi padre sí que es rápido y fuerte, ya que ni siquiera noté al momento en que golpeó a Raditz"
_ Bardock le replicó a su hijo mayor diciendo: "Es cierto que he cometido pecados por los cuales hasta ahora me sigo arrepintiendo, pero para mí, mi familia siempre fue lo más importante, por eso cuando supe que el maldito de Freezer iba a destruir el Planeta Vegeta, tomé a tu madre y a tu hermano y los mandé al Planeta Tierra para que estuvieran a salvo, y lo mismo hubiera hecho contigo si no fuera porque estabas en una misión con el Príncipe Vegeta, y tú Raditz le diste la espalda a nuestra familia simplemente por complacer a un par de Saiyajins y a un tirano traidor para los cuales no eres más que un simple peón descartable"
_ Raditz estando adolorido dijo: "Tuve que hacer lo que hice padre, ya que solo seguía las órdenes del Príncipe Vegeta y el Gran Freezer, sino me hubieran matado, además la fuerza está en el poder, y en que el más fuerte siempre gobierna sobre el más débil, y mi hermano y mi madre no eran lo suficientemente poderosos para merecer estar vivos, por eso decidí que tenía que exterminarlos"
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: Gokú x Suno
FanfictionEste Historia es una secuela de mi FanFic: "Dragon Ball: Las Aventuras de Gokú y Gine (Gokú x Suno)" Y el cual es un Reboot de Dragon Ball Z teniendo como protagonistas a la Familia Son conformada por Gokú, Suno, Gohan y Gine. Aviso: No soy el dueñ...