Gokú vs Las Fuerzas Especiales Ginyu

1.6K 67 202
                                    


Gokú vs Las Fuerzas Especiales Ginyu

A medida que Gokú se aproximaba, tanto los Guerreros Z, como las Fuerzas Especiales Ginyu y los Saibaman restantes sintieron la tierra a su alrededor temblar debido al inmenso Ki de Gokú."

_ Jhesse estando asombrado preguntó: "¿Qué es eso?"

Entonces un aura roja apareció a toda velocidad que hizo que Jhesse, Butter y los Saibaman se cubrieran debido al fuerte viento que generó, y esa aura roja cruzó a toda velocidad al lado de Reacoome haciendo que este gire a toda velocidad hasta marearse. Gine cerró los ojos por un momento ante el destello del aura roja, hasta que de repente escuchó una agradable voz familiar.

_ Gokú le dijo a Gine: "Mamá. Ya estoy aquí. Perdón por la demora"

Gine alzó su rostro y vio a Gokú parado frente a ella.

_ Gine estando asombrada al ver a su hijo dijo: "¡Gokú!"

_ Vegeta comentó diciendo: "Ya era hora que apareciera ese insecto de Kakaroto"

_ Jhesse estando asombrado preguntó: "¿Quién es sujeto? ¿Cómo es que apareció aquí?

_ Gokú estando preocupado vio a Gohan en los brazos de Gine y preguntó: "¡¿Qué le ocurrió a Gohan?!"

_ Gine estando angustiada le dijo a su hijo: "Gokú, tu hijo tiene el cuello roto y se está muriendo ¡Tienes que darle una Semilla del Ermitaño! ¡Rápido!

_ Gokú asintió diciendo: "Ahora mismo lo hago" Entonces Gokú acercó la Semilla del Ermitaño que tenía consigo diciendo: "¡Gohan! ¡Come esto! ¡Es una Semilla del Ermitaño"

_ Gine le dijo a su hijo: "Tienes que ponerle la Semilla en la boca y hacer que la trague"

_ Reacoome estando molesto le dijo a Gokú: "¡Oye tú! ¡¿Quién diablos eres?! ¡¿Acaso eres amigo de estos malditos terrícolas?! ¡¿Cómo te atreves a interferir en nuestra pelea?!"

_ Jhesse estando serio preguntó: "¿Quién diablos es ese sujeto? Apareció a una velocidad en la que no lo pude ver. Parece que ese sujeto tiene un poder y una velocidad superior a la tuya Butter"

_ Butter se burló diciendo: "No me hagas reír ¿Cómo puedes compararme con esa patética sabandija con un poder insignificante?"

Gokú colocó la Semilla del Ermitaño en la boca de Gohan e hizo que la trague, entonces Gohan rápidamente se recuperó y volvió a estar totalmente sano, y Gohan reaccionó y al quien primero que vio fue a Gokú.

_ Gohan estando asombrado dijo: "¿Papá? ¿Realmente eres tú?"

_ Gokú asintió con una sonrisa diciendo: "Hola Gohan. Me alegro ver que ya estás bien"

_ Gohan con lágrimas de felicidad abrazó a Gokú diciendo: "¡Papá! ¡Qué alegría que ya estés aquí!"

_ Jhesse estando asombrado dijo: "¡¿Qué?! ¡No puede ser! ¡Ese chiquillo se ha recuperado!"

_ Butter estando igual de asombrado dijo: "¿Cómo rayos lo hizo?"

_ Gokú sacudió el polvo y la tierra de su hijo diciendo: "¿Te encuentras bien Gohan?"

_ Gohan asintió con una sonrisa diciendo: "Si papá ¿Y dónde está mamá?"

_ Gokú le respondió a su hijo: "Tu madre se quedó atrás y me pidió que me adelantara para venir a socorrerte, pero pronto estará aquí con las Semillas del Ermitaño para tu abuela y los demás" Entonces Gokú le dijo a Gine: "Por cierto Mamá hablando de eso, lamento decirte que solo traje conmigo una semilla para Gohan ya que esa fue la única semilla que Suno me dio, pero en cualquier momento Suno estará aquí con las Semillas del Ermitaño para ti y los demás"

Dragon Ball Z: Gokú x SunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora