La Pelea Contra Vegeta

2.2K 83 375
                                    

La Pelea contra Vegeta

Gokú vio que Suno estaba inconsciente y gravemente herida, y luego Gokú estando angustiado fue corriendo hacía donde estaba su esposa para luego tomarla en sus brazos.

_ Gokú estando preocupado le dijo a su esposa: "¡Suno! ¡¿Te encuentras bien?! ¡Reacciona por favor!"

_ Gohan estando angustiado dijo: "Mi mamá está inconsciente, porque ese Saiyajin malo y calvo la golpeó muy fuerte"

_ Gokú estando preocupado por su esposa, dijo: "Está gravemente herida, pero no te preocupes Gohan, que ahora haré que tu madre se sienta mejor"

Gokú procedió a sacar una Semilla del Ermitaño de su bolsa, y la puso en su boca, para luego masticarla, y luego Gokú junto sus labios con los labios de Suno para luego darle la Semilla del Ermitaño, entonces Suno comenzó a abrir los ojos y lo primero que vio fue el rostro de su amado Gokú.

_ Suno teniendo los ojos brillosos le dijo a su esposo: "¿Gokú?"

_ Gokú con una sonrisa le dijo a su esposa: "Hola Suno, me alegra mucho de volver a verte"

Suno estaba perpleja al ver el rostro de su amado esposo ya que la última vez que ella había visto a Gokú fue durante el trágico momento en que Gokú había muerto en sus brazos, ahora Suno nuevamente tenía a su amado Gokú estando vivo frente a ella, y Suno por un momento pensó que estaba soñando o que ella había muerto, y se había reunido con Gokú en el otro mundo.

_ Suno comenzó a llorar y dijo: "¿Gokú? ¿Realmente eres tú? ¿Realmente eres mi amado Gokú?"

_ Gokú con una sonrisa le dijo a su esposa: "Claro que soy yo Suno ¿Qué te hace pensar que no soy yo?"

_ Suno con lágrimas en los ojos respondió diciendo: "¿No estaré soñando? ¿Acaso habré muerto y ahora estoy en el otro mundo contigo?"

_ Gokú con una sonrisa le dijo a su esposa: "Claro que no Suno, ten por seguro que estás viva, y no estás soñando. Soy tu mismo osito de peluche en persona frente a ti"

_ Suno lloró más intensamente y abrazó fuertemente a su esposo, y en voz alta dijo: "¡Gokú!"

_ Gokú tenía cierta dificultad para respirar debido a que Suno lo estaba abrazando con mucha fuerza, y luego Gokú con una sonrisa nerviosa le dijo a su esposa: "Oye Suno tranquilízate. No me abraces tan fuerte Jeje Veo que te has vuelto muy fuerte"

_ Suno mientras lloraba le dijo a su esposo: "¡No quiero que me vuelvas a dejar! ¡No sabes lo mucho que sufrí por no tenerte a mí lado!"

_ Gokú correspondió el abrazo de su esposa y le dijo: "Tranquila Suno, ya estoy aquí contigo"

Mientras tanto Gohan estaba feliz y derramaba lágrimas de felicidad al ver a sus padres juntos nuevamente.

_ Entonces Suno estando angustiada dijo: "¿Y Gohan? ¡Gokú! ¿Dónde está nuestro bebé?"

_ Gohan respondió diciendo: "¡Aquí estoy mamá! No te preocupes que estoy bien"

_ Suno estando preocupada abrazó a Gohan y dijo: "¡Mi pequeño bebé! ¿Estás bien? ¿Esos horribles y perversos Saiyajins no te lastimaron?"

_ Gohan le dijo a Suno: "Tranquila mamá, estoy bien"

_ Gine con lágrimas de felicidad fue hacía Gokú y lo abrazó diciendo: "¡Mi bebé! ¡Mi lindo bebé! ¡No sabes lo feliz que estoy de volver a verte!"

Luego Gine comenzó a besar a Gokú en las mejillas y en su frente debido a lo feliz que estaba de tener nuevamente a su amado hijo a su lado.

_ Gokú estando algo apenado dijo: "Mamá, tranquilízate por favor"

Dragon Ball Z: Gokú x SunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora