La Pelea Contra Nappa

1.5K 81 356
                                    


La Batalla Contra los Saiyajins Comienza

Los Guerreros Z conformados por Gine, Suno, Gohan, Krilin, Yamcha, Ten-Shin-Han y Chaoz estaban reunidos en la Kame House en compañía de Bulma, el Maestro Roshi, Oolong y Puar, y todos veían asombrados en la Televisión como los Saiyajins Vegeta y Nappa por fin habían llegado a la Tierra, y cuyas naves se habían estrellado en la Capital de la Este.

_ El Conductor de Noticias estando alarmado dijo: "¡Interrumpimos esta noticia para traerles una noticia importante! Se ha reportado que 2 misteriosas naves espaciales han caído en el centro de la Capital del Este, y de la cuales han salido 2 individuos misteriosos, y estamos recibiendo una trasmisión en vivo que un ciudadano está trasmitiendo en vivo con su celular la cual se las vamos a compartir"

_ Yamcha preguntó diciendo: "Oye Gine ¿Esos son los Saiyajins de los que nos hablaste?"

_ Gine asintió diciendo: Así es. El que tiene que tiene su cabello parado y en forma de flama de fuego es el Príncipe Vegeta IV y su acompañante es Nappa quien es un Saiyajin de clase alta que viene de una distinguida familia noble de la realeza Saiyajin, razón por la cual el Rey Vegeta III lo nombró para que formara parte del escuadrón de su hijo"

_ Oolong estando asustado dijo: "Siento miedo con solo ver a esos tipos"

_ Bulma le preguntó a Gine: "Oye Gine. Ese hombre bajito que está ahí se llama Vegeta ¿No es así?"

_ Gine asintió diciendo: "Así es Bulma"

_ Bulma se sonrojó al ver a Vegeta en la televisión, y comentó diciendo: "No sé porque, pero ese tal Vegeta me parece muy atractivo"

Lo dicho por Bulma hizo que todos la miraran estando extrañados.

_ Bulma estando molesta dijo: "¡Oigan! ¿Por qué me miran así? Solo dije que me parecía atractivo, pero jamás dije que quisiera tener algún romance con él"

_ Oolong teniendo el ceño fruncido dijo: "Si que tienes unos gustos bien peculiares con los hombres, Bulma"

_ Bulma estando molesta golpeó y sonrojada golpeó a Oolong en la cabeza, diciendo: "¡Cierra la boca Oolong!"

_ Gine se puso a ver la televisión, y se angustió al ver a todas esas personas estando cerca de Vegeta y Nappa, y dijo: "¡Aléjense de ahí!"

Capital del Este

Los ciudadanos de la Capital del Este estaban asombrados y consternados debido a que 2 Naves Espaciales se habían estrellado en el centro de la ciudad, y de las cuales salieron 2 individuos, y los ciudadanos de la Capital del Este no sabían que esos sujetos eran los Saiyajins quienes habían venido desde muy lejos para conquistar la Tierra.

_ Vegeta al ver todo a su alrededor dijo con una sonrisa siniestra: "Con que este es el Planeta de Tierra. No está nada mal, creo que podremos vender este planeta por un buen precio"

Mientras tanto los ciudadanos de la Capital de Este estaban escandalizados y hacían todo tipo de comentarios acerca de los individuos que habían salido de las Naves Espaciales, y preguntándose quienes eran esos sujetos.

_ Nappa asintió diciendo: "Así es Príncipe Vegeta, y veo que hay muchos terrícolas curiosos y escandalosos por aquí. Creo que será oportuno darles un saludo debido a todos estos terrícolas como es debido"

Luego Nappa extendió 2 dedos de su mano hacía arriba, usó su técnica conocida como "Explosión Volcán", liberando un gran poder con el cual destruyó gran parte de la Capital del Este y matando a todos los ciudadanos que estaban cerca de ambos Saiyajins.

Dragon Ball Z: Gokú x SunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora