Primer Viaje a Namekusei
Instalaciones Secretas del Servicio Secreto del Rey de las Naciones
Era la noche posterior a la batalla contra los Saiyajins, y en un lejano desierto remoto todo estaba casi en silencio y solo se escuchaba el viento el cual hacía girar unas cuantas plantas rodantes, todo parecía estar en perfecta calma hasta que de pronto se escuchó los fuertes sonidos de unas naves del servicio secreto del Rey de las Naciones aterrizando en medio del desierto, y luego la Agente Vomi en compañía de sus soldados desembarcaron llevando consigo la inmensa capsula de acero en donde Vegeta estaba retenido y sedado, luego las arenas se abrieron y unas inmensas instalaciones emergieron del subsuelo.
_ La Agente Vomi les dijo a los soldados: "Traigan al Saiyajin"
La Agente Vomi ingresó a las instalaciones secretas del Servicio del Rey de las Naciones siendo seguida por decenas de soldados quienes se encargaron de llevar la cápsula de acero donde Vegeta estaba sedado y retenido, y la Nave Espacial de Vegeta la cual fue colocada en un laboratorio junto a la capsula de Nappa para que los científicos pudieran estudiar las Naves de los Saiyajins, luego la cápsula de acero donde estaba retenido el dormido Príncipe de los Saiyajins fue colocada en un cámara de alta seguridad.
_ Uno de los soldados dijo: "Agente Vomi, acabamos de colocar al Saiyajin en la cámara de alta seguridad tal como nos lo ordenó"
_ La Agente Vomi respondió diciendo: "Muy bien. Vigílenlo en todo momento y si se despierta, usen el gas somnífero"
_ Uno de los soldados preguntó: "¿Podemos matarlo?"
_ La Agente Vomi estando seria dijo: "Quiero a ese Saiyajin vivo para mis investigaciones ¿Les quedó claro? Si lo matan, tengan por seguro que se las verán conmigo ¿Les quedó claro?"
_ Los Soldados estando nerviosos dijeron: "¡Si Agente Vomi!"
_ La Agente Vomi respondió diciendo: "¡Bien!"
Luego la Agente Vomi se retiró para luego salir de las instalaciones secretas en una nave, mientras tanto un par de soldados se quedaron custodiando la cámara donde estaba retenido Vegeta.
_ El Soldado número 13 dijo: "¿Por qué rayos debemos dejar vivo a ese maldito Saiyajin? Deberíamos matarlo. Cada segundo que respira es un riesgo para la seguridad de la Tierra"
_ El Soldado número 12 respondió diciendo: "Ya sabes cuales son nuestras órdenes. Nuestro trabajo como soldados es obedecer y no cuestionar a nuestros superiores"
_ El Soldado número 13 replicó: "¡Bah! Dices eso porque de seguro no tienes un familiar que murió por culpa de esos malditos Saiyajins. Mi primo murió en la Capital del Este por culpa de ese maldito demonio proveniente del espacio y su compañero"
Mientras tanto en el Interior de la Cámara Vegeta se despertó
_ Vegeta se despertó diciendo: "¿Dónde estoy? ¿Qué lugar es este?" Vegeta se enfureció al ver que estaba retenido en un cámara de acero reforzado, entonces Vegeta dijo: "¿Cómo es esto posible? ¿Cómo se atreven estos insectos terrícolas a retener al poderoso Príncipe de los Saiyajins? ¡No se los perdonaré! Les mostraré a estos malditos insectos terrícolas con quien se han metido"
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: Gokú x Suno
FanfictionEste Historia es una secuela de mi FanFic: "Dragon Ball: Las Aventuras de Gokú y Gine (Gokú x Suno)" Y el cual es un Reboot de Dragon Ball Z teniendo como protagonistas a la Familia Son conformada por Gokú, Suno, Gohan y Gine. Aviso: No soy el dueñ...