Los Guerreros Z vs Freezer
Piccolo acaba de llegar al Campo de Batalla para enfrentarse a Freezer ante el asombro de los Guerreros Z luego de haber sido revivido, y tanto Gine, Gohan, Suno, Vegeta, Raditz, Fasha y Krilin estaban asombrados por el hecho de que Piccolo haya aparecido rápidamente en el Campo de Batalla sin que ellos se dieran cuenta, pero mayor fue su asombro cuando Piccolo les había dicho a los otros Guerreros Z que ya no intervinieran, porque a partir de ahora él iba a pelear solo contra Freezer.
_ Gine estando asombrada preguntó: "¿Escuché bien Piccolo? ¿Realmente piensas pelear tú solo contra Freezer?
_ Piccolo estando serio respondió: "Tal como lo escuchaste Gine"
_ Fasha estando asombrada dijo: "¿Estás loco Namekiano? ¿Acaso no sabes que aquí estamos 5 poderosos Saiyajins? Y no menciono a los terrícolas porque ellos no cuentan"
_ Krilin estando molesto dijo: "¡Oye!"
_ Fasha estando seria dijo: "Y todos juntos no pudimos hacerle frente a Freezer ¿Qué te hace pensar que contigo será diferente?
_ Piccolo soltó una ligera risa y dijo: "Tú solo observa"
_ Gohan estando asombrado murmuró: "Señor Piccolo..."
_ Suno estando alarmada dijo: "¡Piccolo no lo hagas! Si vuelves a morir sabes muy bien lo que va pasar"
_ Piccolo estando serio respondió: "Tú no te metas en esto mujer. Tú solo preocúpate en cuidar a tu esposo y tu hijo, y deja que los guerreros de verdad se ocupen de estos asuntos"
_ Krilin estando alarmado dijo: "¡Esto es imposible! Por mucho que Piccolo se esfuerce nunca podrá derrotar a Freezer"
Mientras tanto en el Planeta de Kaio-Sama
Yamcha, Ten-Shin-Han y Chaoz continuaban entrenando bajo la atenta supervisión de Bardock mientras que Kaio-Sama observaba lo que estaba pasando en Namekusei.
_ Kaio-Sama estando serio dijo: "Ya era hora"
_ Bardock estando serio preguntó: "¿Ocurre algo Kaio-Sama?"
_ Kaio-Sama estando serio dijo: "Piccolo acaba de llegar al campo de batalla y su Ki ha aumentado considerablemente y es mucho más poderoso desde que se fusionó con ese Namekiano"
Los 3 Guerreros Z escucharon lo que dijo Kaio-Sama.
_ Yamcha estando asombrado preguntó: "¿Piccolo llegó al campo de batalla?"
_ Bardock estando molesto dijo: "Eso no es de su incumbencia. Ustedes continúen con su entrenamiento"
_ Yamcha estando molesto replicó: "No seas cascarrabias Bardock. Nosotros también queremos saber lo que está pasando en Namekusei con nuestros amigos"
_ Ten-Shin-Han estando molesto dijo: "¡Es cierto! Tú no eres el único que está preocupado por Gokú, Gine y los otros."
_ Kaio-Sama estando serio dijo: "Ahora resulta que Piccolo quiere enfrentarse él solo a Freezer"
Tanto Yamcha, Ten-Shin-Han y Chaoz se asombraron por lo que dijo Kaio-Sama.
_ Yamcha estando alarmado dijo: "¿Qué Piccolo quiere pelear él solo contra Freezer? ¡Es una locura!"
_ Ten-Shin-Han estando asombrado preguntó: "Y dime Kaio-Sama ¿Tú crees que Piccolo pueda derrotar a Freezer"
_ Kaio-Sama estando serio negó con su cabeza y dijo: "Temo que no. Lastimosamente Piccolo a pesar de haberse hecho mucho más poderoso, aun así su poder está lejos de igualarse al terrorífico poder de Freezer"
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: Gokú x Suno
FanficEste Historia es una secuela de mi FanFic: "Dragon Ball: Las Aventuras de Gokú y Gine (Gokú x Suno)" Y el cual es un Reboot de Dragon Ball Z teniendo como protagonistas a la Familia Son conformada por Gokú, Suno, Gohan y Gine. Aviso: No soy el dueñ...