La Llegada de Gokú y Suno a Namekusei
Las Fuerzas Especiales Ginyu acababan de llegar a Namekusei por ordenes de Freezer para recuperar las Esferas del Dragón que habían caído en manos de Vegeta y de los Guerreros Z, y cada uno de los integrantes de las Fuerzas Especiales Ginyu se presentaron haciendo una pose y pronunciando sus respectivos nombres.
_ Freezer con una sonrisa dijo: "Bonita presentación. Los estaba esperando"
_ Ginyu con una sonrisa dijo: "Muchas gracias Gran Freezer, pero ahora díganos cual es nuestra misión por favor"
_ Freezer estando serio dijo: "Es sobre el traidor de Vegeta. Tomó mis preciadas Esferas del Dragón y se escapó con ellas"
_ Ginyu estando confundido preguntó: "¿Vegeta?"
_ Reacoome con una sonrisa dijo: "¡Ah! Es ese Saiyajin"
_ Butter comentó diciendo: "Ese sujeto es demasiado terco y presumido. Nunca demuestra tener el poder que realmente dice tener"
_ Guldo comentó diciendo: "Con que Vegeta traicionó al Gran Freezer"
_ Freezer estando serio dijo: "Y no sé porque, pero Vegeta ha elevado su poder últimamente"
Los 5 integrantes de las Fuerzas Especiales Ginyu usaron sus rastreadores para detectar el nivel de poder de pelea de Vegeta, y efectivamente pudieron comprobar que el nivel de poder de pelea de Vegeta había aumentado grandemente.
_ Ginyu estando algo asombrado dijo: "Nuestros Rastreadores indican que hay 5 cinco individuos poderosos que están acompañando a Vegeta, y ellos tienen un poder de pelea considerablemente alto"
_ Freezer replicó: "¿Dijiste 5 individuos? Deben ser los terrícolas que vinieron a Namekusei hace unos días. Esas sabandijas tienen entre sus filas a 2 Saiyajins desertores, y a un niño que parece ser mitad Saiyajin, y si esos terrícolas están con Vegeta eso quiere decir que son sus aliados"
_ Ginyu preguntó diciendo: "Ya veo... Y a propósito Gran Freezer ¿Dónde están los Soldados Zarbón, Dodoria y Bonyu? No los veo por ningún sitio y nuestros rastreadores no detectan sus presencias"
_ Freezer estando serio respondió: "¿Esos inútiles? Pues parece que Vegeta y sus amigos terrícolas los mataron."
Las Fuerzas Especiales Ginyu se asombraron cuando escucharon a Freezer decir que los Soldados Zarbón, Dodoria, y Bonyu había muerto asesinados por Vegeta y los Guerreros Z
_ Ginyu estando asombrado preguntó: "¿Escuché bien Gran Freezer? ¿Me está diciendo que Vegeta y esos terrícolas lograron derrotar a los Soldados Zarbón, Dodoria y Bonyu"
_ Freezer estando serio respondió: "Así es. Por eso fue que tuve que llamarlos"
_ Jhesse estando furioso dijo: "¿Mataron a nuestra compañera Bonyu? Esos bastardos pagaran caro por eso. Esto ya es personal"
_ Butter le dijo a su compañero: "Oye Jhesse, no olvides que Bonyu renunció a formar parte de nuestro grupo por considerar nuestras poses ridículas"
_ Jhesse estando serio replicó: "Aun así es una perdida lamentable ya que Bonyu fue una gran compañera valiosa para nuestro grupo, y su muerte no quedará impune"
_ Ginyu preguntó diciendo: "¿Qué desea que hagamos con Vegeta y sus amigos terrícolas, Gran Freezer?"
_ Freezer con una sonrisa siniestra respondió: "Deseo que acaben con ellos y que no dejen a ninguna de esas sabandijas con vida"
_ Ginyu asintió con una sonrisa diciendo: "Como usted ordene Gran Freezer"
Reacoome, Jhesse y Butter se pusieron a festejar por el hecho de que Freezer les haya ordenado acabar con Vegeta y los Guerreros Z mientras que Guldo estaba serio y pensativo recordando como Vegeta lo despreciaba y se burlaba de él por considerarlo indigno de estar en las Fuerzas Especiales Ginyu.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: Gokú x Suno
FanfictionEste Historia es una secuela de mi FanFic: "Dragon Ball: Las Aventuras de Gokú y Gine (Gokú x Suno)" Y el cual es un Reboot de Dragon Ball Z teniendo como protagonistas a la Familia Son conformada por Gokú, Suno, Gohan y Gine. Aviso: No soy el dueñ...