El Entrenamiento Inesperado de Gokú
Gokú había llegado al Planeta de Kaio-Sama, y se encontró con un mono el cual Gokú al principio pensó que era Kaio-Sama, hasta que de repente Gokú se encontró con un Anciano de Piel Azul vestido con una túnica con un símbolo que decía: "Kaio", gafas de sol y un sombrero negro del cual sobresalían 2 antenas parecidas a las de un insecto.
_ Gokú preguntó diciendo: "¿Quién eres tú?"
_ El Anciano intentó rascarse la espalda, y con una sonrisa dijo: "Que comezón tengo, al parecer tengo un gran Kaio-Sama"
_ Gokú estando asombrado, preguntó diciendo: "¡¿Qué?! ¡¿Usted es Kaio-Sama?! ¿Y ese mono de ahí?"
Kaio-Sama
_ Kaio-Sama respondió diciendo: "Él es mi mascota Bubbles"
Bubbles
_ Gokú estando apenado respondió diciendo: "¡Ah! Ya veo... Perdóneme Kaio-Sama, lo que pasa es que pensé que Bubbles era usted"
_ Kaio-Sama respondió diciendo: "No te preocupes muchacho, y a propósito ¿Te gustó mi presentación graciosa? Puedes reírte con toda confianza"
_ Gokú estando confuso dijo: "¿Eh? No entiendo ¿A qué te refieres Kaio-Sama?"
Kaio-Sama se molestó al ver que Gokú no se había reído.
_ Kaio-Sama dijo: "Imaginó que estabas tan nervioso que no me prestaste atención. No te tienes remedio, a ver dime ¿Qué te parece este chiste? ¡Ring! ¡Ring! ¿Hola? ¿Quién llama? ¡Ah! Creo me habló el mudo"
_ Gokú preguntó diciendo: "No entiendo de que me estás hablando Kaio-Sama"
_ Kaio-Sama se molestó y preguntó diciendo: "Dime ¿Qué viniste a hacer aquí? ¡Explícate!"
_ Gokú hizo una reverencia y le dijo: "Kaio-Sama vine a pedirle humildemente que me haga el favor de entrenarme"
_ Kaio-Sama estando molesto replicó diciendo: "¿Entrenarte? ¡Ni lo sueñes! Todo aquellos que tengan el honor de escuchar uno de mis chistes y no se rían, no merecen el honor de ser entrenados por el gran Kaio-Sama"
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: Gokú x Suno
FanfictionEste Historia es una secuela de mi FanFic: "Dragon Ball: Las Aventuras de Gokú y Gine (Gokú x Suno)" Y el cual es un Reboot de Dragon Ball Z teniendo como protagonistas a la Familia Son conformada por Gokú, Suno, Gohan y Gine. Aviso: No soy el dueñ...