El Regreso de Piccolo
Los Guerreros Z habían conseguido derrotar a las Fuerzas Especiales Ginyu, pero lastimosamente Gokú había quedado gravemente herido luego de que el Capitán Ginyu le robara su cuerpo, y los Guerreros Z tuvieron que hacer un gran esfuerzo para poder derrotar al Capitán Ginyu, y poder conseguir que Gokú recuperara su cuerpo, ahora Gokú estaba recuperándose de sus heridas en una de las cápsulas de recuperación de la Nave de Freezer, pero no había momento para el descanso, porque ahora la siguiente preocupación de los Guerreros Z era encontrar las 7 Esferas del Dragón y esperar que Dendé llegue a tiempo para que puedan revivir a sus amigos muertos antes de que Freezer regrese. Gine, Gohan, Raditz, Fasha, Krilin y Milk salieron de la Nave de Freezer para buscar las Esferas del Dragón mientras que Suno, Bulma y Vegeta se quedaron en la nave en compañía de Gokú.
_ Gine mientras veía el Radar del Dragón de su Smartwatch dijo: "El Radar del Dragón indica que las Esferas del Dragón están por aquí. Por lo visto el Capitán Ginyu las enterró para que nadie las encuentre, pero no contó que nosotros seríamos capaces de encontrarlas fácilmente con la ayuda del Radar del Dragón."
_ Raditz estando serio dijo: "Apártense que ahora mismo sacaré las Esferas del Dragón de la tierra con una ráfaga de Ki"
_ Milk estando molesta dijo: "¡No! Si haces eso podrías destruir alguna de las Esferas del Dragón, tenemos que desenterrarlas con nuestras manos"
_ Gine le dijo a su hijo mayor: "Milk tiene razón Raditz, así que tendremos que ensuciarnos las manos con tierra"
Entonces los 6 Guerreros Z desenterraron rápidamente las Esferas del Dragón, y al fin pudieron tener consigo las 7 Esferas del Dragón"
_ Gohan estando feliz y emocionado dijo: "¡Que bien! Por fin hemos encontrado las Esferas del Dragón"
_ Gine con una sonrisa dijo: "Así es, ahora solo tenemos que esperar a que Dendé llegue rápido para que nos diga la clave secreta"
_ Fasha estando seria le preguntó a su amiga: "¿Y por qué no lo llamas para que te de la clave secreta de una vez Gine? No quiero sonar aguafiestas, pero Freezer regresará en cualquier momento, y si eso pasa, puedes irte despidiéndote de toda posibilidad de revivir a Bardock y a tus amigos"
_ Gine suspiró, y le dijo a su amiga: "Lo sé... Parece que tendré que buscar a Dendé para traerlo rápido conmigo. Ustedes quédense aquí y vigilen las Esferas del Dragón"
_ Gohan preguntó diciendo: "Abuelita Gine ¿Piensas ir tú sola?"
_ Gine con una sonrisa acarició a su nieto en la cabeza y le dijo: "No te preocupes Gohan, estaré bien. "
_ Gohan asintió diciendo: "Si abuelita Gine"
_ Gine les dijo a todos: "Regresaré dentro de poco. Cuiden las Esferas del Dragón, y sobre todo cuiden a Gokú hasta que se recupere ya que él es nuestra esperanza para poder derrotar a Freezer"
_ Krilin estando serio dijo: "Cuenta con eso Gine"
Luego Gine se fue volando a toda velocidad en búsqueda de Dendé.
_ Milk estando preocupada preguntó: "¿Creen que la señora Gine estará bien?
_ Fasha estando seria dijo: "No te preocupes Gine, estará bien. Más bien roguemos porque Freezer no aparezca hasta que Kakaroto se recupere y consigamos usar las Esferas del Dragón"
_ Krilin estando preocupado dijo: "Tienes razón..."
_ Milk les dijo a todos: "Iré a ver como están Gokú, Suno y Bulma. No me gusta la idea dejarlos a solas con el vil asesino de Vegeta"
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: Gokú x Suno
FanfictionEste Historia es una secuela de mi FanFic: "Dragon Ball: Las Aventuras de Gokú y Gine (Gokú x Suno)" Y el cual es un Reboot de Dragon Ball Z teniendo como protagonistas a la Familia Son conformada por Gokú, Suno, Gohan y Gine. Aviso: No soy el dueñ...