El Viaje de Gokú y Suno a Namekusei

1.8K 65 290
                                    

El Viaje de Gokú y Suno a Namekusei

Gine se había encontrado con su antigua camarada Fasha quien estaba sirviendo al Ejercito de Freezer, y como Gine estaba usando el mismo traje que usan los soldados del Ejercito de Freezer, los Soldados del Ejercito de Freezer pensaron que era uno de ellos, y Gine se vio obligada a fingir ser un Soldado del Ejército de Freezer por un chantaje de Fasha, luego Fasha en compañía de Gine y de algunos soldados de Freezer fueron a reunirse con Freezer en la Aldea donde estaba ubicada la quinta Esfera del Dragón, y Gine se estremeció al ver cara a cara al vil tirano intergaláctico que había asesinado a su amado esposo Bardock, y había destruido el Planeta natal de los Saiyajins, y por si fuera poco Gine tuvo que inclinarse ante Freezer para seguir aparentando ser un Soldado suyo, ahora Gine se encontraba en un terrible situación.

_ Freezer les dijo a los Namekianos: "Será mejor que entreguen la Esfera del Dragón que tienen consigo si es que ustedes y esos 2 niños que tienen consigo quieren vivir"

_ Fasha intervino diciendo: "Con su debido permiso Gran Freezer me gustaría hacer las cosas más interesantes" Entonces Fasha se acercó a Gine y le murmuró con una sonrisa siniestra: "Quiero mates a uno de esos Namekianos si es que no quieres que te delate ahora mismo delante del Gran Freezer. La decisión es tuya Gine"

Gine se estremeció ante el pedido de Fasha ya que tenía solo 2 opciones las cuales eran ir en contra de sus principios asesinando a uno de esos Namekianos inocentes o arriesgarse a ser atacada por Freezer y su ejército.

_ Gine estando angustiada se preguntó a sí misma: "¿Y ahora que voy hacer?"

_ Fasha le dijo a su antigua compañera: "¿Y bien Gine? ¿Qué esperas? Quiero que mates a uno de esos malditos Namekianos si es que quieres vivir"

_ Krilin estando nervioso comentó diciendo: "¿Oyeron eso? A Gine le dijeron que mate de uno de los Namekianos."

_ Raditz estando serio comentó: "Parece que mi madre está en una terrible situación"

_ Gohan estando nervioso y perplejo: "Mi abuelita Gine sería incapaz de hacer algo como eso"

_ Krilin asintió diciendo: "¡Es cierto! Gine jamás haría una maldad como esa"

_ Raditz estando serio dijo: "Pues prefiero que lo haga"

_ Krilin estando molesto increpó a Raditz diciendo: "¡¿Qué?! ¿Cómo puedes desear que Gine asesine a sangre fría a esos ancianos y niños inocentes?"

_ Raditz le replicó: "¿Ves la situación en la que está mi madre? Son los Namekianos o mi madre. Lo lamento por esos Namekianos, pero yo en lo personal prefiero que mi madre siga viva"

_ Gohan estando triste dijo: "Abuelita Gine... No lo hagas"

Los Namekianos estaban perplejos y consternados al ver que la Saiyajin que hace poco les hace poco les habían salvado la vida, ahora estaba recibiendo las ordenes matar a uno de ellos.

_ Bonyu estando seria preguntó: "Oye Fasha ¿Qué estás tramando? ¿Y por qué quieres que esa soldado mate a los Namekianos? ¿Acaso sabes algo que yo debería saber?"

_ Fasha con una ligera sonrisa dijo: "No se preocupe señora Bonyu, como dije antes. Esa Soldado solo es una mascota mía que le cuesta tener la actitud cruel y despiadada que deberían tener los Soldados del Ejército del Gran Freezer y solo quiero que ayudarla por si bien"

_ Freezer estando serio dijo: "¡Basta de charlas! El quien toma las decisiones aquí soy yo" Luego Freezer le dijo a uno de los Ancianos Namekianos: "Como pueden ver, ahora estoy reuniendo sus Esferas del Dragón. Mi nombre es Freezer y me gustarían que me digan donde están los otros Namekianos de esta aldea"

Dragon Ball Z: Gokú x SunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora