Capítulo XVII: ¿Qué se nos ha perdido en Tokio?

3.3K 169 7
                                    

FERRAN

–¡Papiiii! – grita mi hija una vez descuelgo la videollamada.

Sonrío como un tonto. Esta niña me tiene loco.

–Hola cariño. ¿Dónde está Mamá?

Ella mira para los lados.

–Ducha.

Sonrío.

–¿Y tú que haces con su teléfono? – pregunto y ella sonríe.

Ella no dice nada, solo corre y ríe. Hasta que oigo la voz de Mia y suspiro.

–¡Maddie ven aquí! – dice la valenciana.

Yo solo río.

La convocatoria con la selección terminó hace un par de semanas. No pasamos de fase, nos quedamos en la semifinal, pero luchamos mucho y estábamos orgullosos de nuestro trabajo. Lo siguiente eran los Juegos Olímpicos, y no le había dicho nada a Mia.

–Maddie pásame a Mamá, tengo que darle una sorpresa.

–¿Sorpresa? – dice la pequeña. Pero enseguida Mia coge el teléfono y a Maddie en brazos.

–A ver pillina, tú y yo tendremos que hablar sobre llamar a papá cuando no estoy.

Maddie pone cara seria.

–Hola Fer – mira a la pantalla y sonríe.

–Hola cariño.

Ella se sonroja. Deja a Maddie en el suelo jugando y se sienta en el sillón gris.

–¿Qué querías decirme? – pregunta.

Ahora soy yo quien sonríe.

–Bueno, pasado mañana es tu cumple y – comienzo y me corta de pleno.

–No quiero nada Ferran, lo sabes.

–Vale, pero escucha esto. Por favor.

Ella, a regañadientes asiente.

–Te escucho.

–¿Quieres venirte a Tokio? – pregunto y se sorprende.

–¿Qué se nos ha perdido en Tokio?

Mia solo tienes que aceptar, necesito que vengas para llevar a cabo el plan, pienso.

–Venga Mia, veniros las dos.

Ella suspira.

–Maddie no aguantaría las horas de vuelo. Lo sabes Ferran – dice seria.

–Pues que se quede tu padre con ella. Venga vente por favor – pongo cara de corderito y ella aparta la mirada.

Lo estoy consiguiendo.

–Ferran no sé – dice poco convencida.

Vale no lo estoy consiguiendo.

–Porfa, venga, así estamos unos días tu y yo solitos.

–Solitos en una concentración deportiva Fer – no iba a convencerla.

–¿Y si te digo que Rosalía da un concierto en Tokio? – digo y ella sonríe.

–¿Me estás chantajeando?

–Puede ser – sonrío.

–Ferran no sé. Me encantaría, pero –

–Si te encantaría pues te vienes y ya. Maddie se queda con tu padre, he hablado con él esta mañana y estaba encantado. Así que bueno, te he reservado un vuelo que sale pasado mañana, bueno yo no, te lo ha reservado la selección española porque claramente vendrás en mi avión, no voy a permitir que estés ahí en una lata minúscula – digo rápidamente y la morena no ha entendido ni la mitad.

–Un momento Ferran. ¿Has hablado con mi padre?

Asiento.

–Tu padre me ama. Le dediqué el gol contra Suiza, que menos – ella ríe.

–¿Y has reservado un vuelo?

–No exactamente, solo te he puesto como mi acompañante. Vamos, que estarás conmigo todo el tiempo – sonrío y ella también.

–Estás loco Ferran Torres.

–Loco por ti, Mia González Domínguez.

___

Ese doblete de Ferran y ese gol de Pablo Torre me han impulsado a subir este capítulo. Al tenerla ya escrita entera, os iré subiendo uno casi cada día :)

UN VERANO CONTIGO | Ferran Torres (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora