IL GIORNALE ROMANO
FERRAN TORRES, NUEVO FICHAJE DEL FC BARCELONA EN EL MERCADO DE INVIERNO
Tal y como ha confirmado el propio club hace unas horas, el valenciano Ferran Torres, ex del Valencia y ahora Manchester City, ha fichado por el club catalán. Se prevé que la presentación sea el próximo 27 de este mes.
Los aficionados se muestran con opiniones contradictorias. Algunos les parece bien y muy buen fichaje y a otros todo lo contrario. Tendremos que ver cómo se desenvuelve con el club azulgrana.By Violeta Gallardo
23 de diciembreEra Nochebuena. La época favorita de Mia. Ella adoraba ir a ver el alumbrado de la ciudad, los mercadillos navideños, las películas del mismo estilo y, sobre todo, la decoración de la casa. El día tres el árbol ya estaba puesto, sin la estrella y la parte superior decorada, ya que ella no destacaba por su altura. Tampoco lo hacía Madison, por lo que faltaba medio árbol por decorar. También era su favorita porque sería la primera que pasarían toda la familia completa en Barcelona. Exceptuando a su madre, quien no sería invitada a la cena familiar entre los Torres y los González, provocado por las disputas con el que fue su marido.
También estaría Violeta, que solo pasaría la Nochebuena, al día siguiente ella viajaría a su tierra natal a pasar las navidades con sus padres.
–Mamá quiero poner esta – pidió Maddie a su madre cogiendo una bola roja con purpurina de la gran caja que había. Porque al ser una casa con techos altos, Mia compró un árbol de poco más de tres metros.
–Ponla con cuidado cielo – la niña asintió y colocó dicha esfera con ayuda de su tía Violeta.
Ferran por su lado, no era el mayor fan de la época, pero aguantaba y cumplía todos los deseos de su novia, que era la mayor fanática.
El valenciano volvía a España ese mismo día. Y ya no volvería a vivir en la ciudad inglesa. El contrato con el City ya estaba firmado desde esa misma mañana. Solo faltaba el del Barça que lo haría el mismo día de la presentación. Ferran terminó de cerrar su maleta y miró a sus dos amigos de toda la vida: Héctor y Alex.
–¿Preparado? – preguntó el de ojos azules.
Ferran asintió y bajó la maleta de la cama.
–Sí, tengo ganas de ver a mis niñas.
Mia y Maddie esperaban al valenciano en el aeropuerto. Justo cuando Violeta se iba, Ferran llegaba. Por lo que no se verían. Mientras Ferran regresaba a la que ahora sería su casa, Mia leía un libro por el móvil mientras Maddie dormía en su cochecito plácidamente y abrazada al osito de peluche que su padre le compró de Manchester.
×××
FERRAN
Hood (Trueno)
El avión aterriza y yo no puedo dejar de sonreír. Cojo mi equipaje con rapidez cuando lo veo, la euforia por verlas me invade. Hace casi dos meses que no veo a mis MM's. El otro día me salió solo mientras hablaba con Héctor y ahora les llamo así. Tengo muchas ganas de tenerlas entre mis brazos.
Las puertas se abren y diviso a Maddie. Sonrío y ella también lo hace. A su lado, Mia está observando con una sonrisa de oreja a oreja.
Me acerco a ellas. Dejo las maletas y abrazo a ambas. Beso a Maddie en la frente y la cojo en brazos. Me incorporo con mi hija en brazos y beso a Mia.
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO CONTIGO | Ferran Torres (2)
Fiksi PenggemarSegunda parte de 'Un Verano Sin Ti' El verano ya ha acabado. Toca volver de la historia de amor fantástica en Oliva y empezar de nuevo la rutina. Ha pasado el tiempo y ahora, miles de kilometros separarán a Mia y Ferran. Cada uno en un lado del oc...