*Segunda parte de la Storie 'La fiesta de Halloween, disponible en STORIES. Si no la has leído, ¿a qué esperas?*
La fiesta continua, bailando y bebiendo – algunos con moderación y otros todo lo contrario – y apenas hablo con mi morena.
Tres de la mañana y la gente comienza a irse. La fiesta ha acabado.
Voy hacia Mia, que está ayudando a Eric a quitar una cadena de globos.
–Ferran ayúdame a quitar eso – dice la valenciana, que no llega a quitar la decoración.
La cojo, poniendo sus muslos en mis hombros, y ella comienza a quitar la decoración del techo.
–Mia ves rápido – digo, ya que no podré aguantar mucho. No la estoy agarrando y me estoy cansando.
–Agárrame del muslo que me voy a caer – pide y lo hago de inmediato.
A los segundos termina y la bajo, quedando en brazos.
–Ferran, tengo que contarte algo importante.
–¿Sí?...
FERRAN
Miro a Mia, esperando que me diga algo. Ella no dice nada, lo que hace que me ponga más nervioso.
–Ferran yo – suspira con nervios –. Estoy embarazada. Bueno, eso creo. No me viene la regla desde hace más de dos meses.
Me sorprendo. Me llevo una mano al pecho y suspiro.
–¿Es... – suspiro –. Dios no me esperaba eso.
Mini Ferrari venía en camino. Seguía sin asimilarlo.
...
–Otro niño – digo, una vez freno el coche enfrente de nuestra casa –. Menuda puntería tengo por favor.
Mia sonríe.
–Parece ser que sí.
Reímos.
–¿Cuándo irás al ginecologo?
–No sé. Piensa que no es seguro, me hice el test ayer y salío una rayita fuerte y otra más floja.
Asiento.
–Mañana no tengo entreno, si quieres vamos.
Ella asiente y entramos en casa.
...
MIA
–Efectivamente, Mia estás embarazada. De poco más de un mes.
La ginecóloga nos sonríe y yo miro al moreno que toma mi mano.
–¿Y cuándo sé sabrá el sexo? – pregunta Ferran, que está obsesionado con que será niño.
–En un par de meses, tendremos que esperar. Felicidades pareja, nos vemos dentro de unas semanas.
Asentimos y salimos de la consulta.
–Oye Fer – él me mira.
–Dime Cuca.
–¿Compramos cereales de Oreo? – hago puchero y el valenciano me rodea con sus brazos.
–Todas las cajas que la princesita desee.
Sonrío como niña pequeña y vamos al supermercado, donde compramos un par de cajas de cereales y varias guarradas que se me antojan mientras recorro el pasillo de los dulces.
...
–Es un niño – dice la doctora con una sonrisa.
Ferran, bueno, que decir de su reacción.
–VAMOSSSS – grita como loco –. UN NIÑO. TOMA TE LO DIJE. TENÍA RAZÓN YO COMO SIEMPRE – él muy orgulloso no para de festejar. La ginecóloga reprime una risa y yo simplemente me quito el gel mientras Ferran sigue eufórico.
Obviamente, lo primero que ha hecho al llegar a casa ha sido mandarle mensaje a todos diciendo que es un niño y que él tenía razón.
...
27 de junio
–Ferran, he roto aguas – grito desde la cocina.
Había venido yo con mi bombo de embarazada a por un vaso de zumo de naranja que Ferran exprimió esa misma mañana. Mientras me lo bebía, noté un líquido bajar por mi pierna.
Ferran llega corriendo, con la bolsa del hospital que justo preparamos el día anterior.
Mi prometido, porque todavía nos quedaba un mes para casarnos si Ferran no estaba convocado en la Nations League, conduce como un loco hasta el hospital. Se salta como mínimo tres semáforos mientras yo voy teniendo contracciones que hacen que Ferran acelere más y más.
...
–Dios, es precioso – digo, cuando tengo a nuestro hijo entre mis brazos.
–No tanto como tú, pero si, es precioso.
Río y beso a Ferran. Han sido ocho largas horas en el paritorio. El nene se ha hecho de rogar.
–¿Habeís pensado nombres pareja? – pregunta una enfermera.
Negamos.
–Ninguno – dice Ferran nervioso.
Pasamos un rato en silencio cuando se marcha la chica.
–¿Has pensado algún nombre? – pregunta.
–Pensé en Max como mi hermano, pero no quería estar llorando cada vez que le llamaba. Además, tengo la imagen del bueno de mi hermano algo deteriorada. Entonces, no sé.
–Podríamos llamarle Jack como el del libro.
Río.
–¿Jack Ferrari no? – bromeo y Ferran me sigue la broma.
–No sé. Hay tantos nombres.
Al final, terminamos en una web de nombres de bebés. Porque claro, teníamos que ser indecisos y despistados hasta el último día.
–¿Qué te parece Axel? Es bonito – propone Ferran.
Fue oírlo y enamorarme de aquel nombre.
–Me encanta. ¿A ti te gusta Axel? – pregunto al bebé medio dormido a mi lado.
Claramente no obtenemos respuesta del niño.
–Pues bienvenido a la família Axel. Ahora tendré que tatuarme su nombre como el de Maddie – dice el moreno señalando su brazo, donde tiene tatuado el nombre de Madison.
Hasta aquí el epílogo, he tenido que reescribirlo por problemas técnicos con Wattpad. Espero que os haya gustado. Eran dos en un principio, pero de momento solo subiré el primero, ya que el segundo está relacionado con el final de Antes de Ti y no quiero spoilear :)
Love u <3
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO CONTIGO | Ferran Torres (2)
أدب الهواةSegunda parte de 'Un Verano Sin Ti' El verano ya ha acabado. Toca volver de la historia de amor fantástica en Oliva y empezar de nuevo la rutina. Ha pasado el tiempo y ahora, miles de kilometros separarán a Mia y Ferran. Cada uno en un lado del oc...