No conseguimos llegar al programa de TV, por suerte pudieron salir el día siguiente.
Cuando llegó el Viernes fuimos a conocer el espacio en donde sería el show.No era tan grande, pero tenía espacio para unas mil quinientas personas y aunque el show todavía no era, ellas estaban muy emocionadas.
Cuando llegamos a nuestro destino nos quedamos en una posada con apenas dos habitaciones, una para las chicas y otra para el conductor, el manager y Jin.
Por otro lado, Jeongyeon y Yeri no se despegaban, pasaban todo el tiempo conversando, riendo y besándose. Estaba harta de verlas derramar tanta miel.
Después de que Ladys crown ensayó en el lugar del show, Sana decidió que teníamos que relajarnos y divertirnos en algún lugar para que nadie estuviera tan ansioso.
Eso resultó en emborracharse en una discoteca y aquí estoy, completamente ebria bailando canciones que desconozco.
Y aunque no tenga ni idea de que está pasando, amo la sensación de libertad mientras bailo de manera muy torpe.Jin se acerca a mí y empezamos a bailar uno enfrente del otro, él comienza a mover los brazos hacia atrás muy torpemente haciéndome reír hasta doler, para al final imitarlo.
Era impresionante como nos hicimos amigos en tan poco tiempo.
- Jeongyeon no te quita los ojos de encima, sabías? - Él se acerca a mi oído para poderme hablar, por culpa de lo fuerte que está la música.
- Enserio? Yo creía que ella estaba por ahí besándose con esa rubia teñida.
- Esos son celos?
- Siempre eres tan irritante cuando estás tomado?- digo bromeando.
- Si no me crees, voltea.- dice incitandome.
Volteo a ver a Jeongyeon en dirección a la barra, ya que él no me dijo donde estaba, pero al voltear termino chocando con alguien.
O más bien una persona choca conmigo.
- Chica, estás ciega? - La mujer me mira completamente embriagada y su bebida probablemente se cae.
- Pero tú fuiste la que me chocó.
- Mierda, ensuciaste mi vestido. -Ella patea su vaso vacío en el suelo.- Vas a tener que darme tu ropa, no me voy a quedar con esta. - Dice totalmente enfadada.
Acabo riendo, aunque me arrepiento de eso en seguida. - No tengo nada que ver con que hayas derramado tu bebida.
Y me giro para irme en ese mismo instante
A punto de dar un paso, me gira del cabello haciéndome voltear. Después de eso todo quedó muy confuso, porque mi amigo entró en el medio tratando de separarnos.
Y el chico que la acompañaba también se metió.Todo resultó en que los enormes guardias de seguridad nos echaran del bar, junto a la chica y sus amigos.
- Jin te hicieron algo? Se metieron contigo?- Digo agarrandolo del brazo, su rostro es pura rabia.
- Crees que iba a dejar que golpearan a mi amiga? De por sí ya estás toda golpeada, un poco más y me tocaría enterrarte, niña.
- Gracias, Jin.- Respondo entre risas, mirando a los lados en busca de cualquier señal de peligro, viendo a una chica completamente poseída mirándome.
Siento a alguien sostener mi brazo. - Qué pasó? Estás bien? - No necesito mirarla que reconozco la voz de Jeongyeon.
- Todo bien, escapé por poco.
- Por qué eres así, eh? Causas confusión y desastre por donde pasas.
Ok, eso dolió. Acaso me está diciendo qué? Que soy un terremoto, un huracán o algo de ese tipo?
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆★2𝑦𝑒𝑜𝑛
FanfictionDespués de comprar un celular nuevo, Nayeon acaba regresando al pasado en la década de los 70's, con la siguiente misión: Salvar la vida de una banda de rock conformada por 4 chicas, de morir en un terrible accidente, siendo una de las chicas Jeongy...