Los hits

235 44 25
                                    

Por increíble que parezca, después de mi conversación con Sunmi nada más sucedió durante las dos semanas siguientes.
Dos semanas en las que estuve aquí, alejada de mi mejor amiga y mi novia, con personas desconocidas en un mundo desconocido que de alguna forma me empezó a agradar.

Claro que era difícil, no tenía la misma practicadad y modernidad que en el siglo veintiuno, pero me gustaba.
Las personas platicában más, se miraban a los ojos, aprovechaban el momento y no estaban en la pantalla del celular.

Que contradictorio, yo misma era adicta al celular, no podía pasar ni un día sin él y ahora ya he pasado dos semanas.

Y justo en ese tiempo pude sanar apropiadamente esas heridas y golpes de cuando fui atropellada y del show. Todos estaban ya semi cicatrizados.

Ahora estoy yendo por primera vez a la tienda de discos de Jin, para ayudarlo, ya que después de lo que pasó, la tienda ha estado en mucho movimiento y los discos de las chicas no han parado de venderse.

Era divertido caminar por las calles de Seúl un poco diferente a lo que conocía, con locales y tiendas que hoy son otras cosas.
Giré en la esquina y entré a una calle que conocía muy bien, al otro lado pude ver donde compré el celular, en este tiempo era un restaurante.
Seguí caminando y paré en la tienda de discos con un letrero gigante "Toca los grandes éxitos", en los vidrios habían pósteres de bandas de rock y promociones de discos.

Acabé chocando con el vidrio de la entrada, Jin me vio, me abrió y él caminó dentro de la tienda.

- Qué pasó Nayeon? - Dijo detrás de la caja, observándome parada en la puerta.

- Conozco este lugar, Jin fue el último lugar en el que estuve antes de venir a parar en esta década!

- Wow, de verdad? Qué gran coincidencia! - Dice riendo, yo camino hacia adentro mientras me apoyo en la pared intentándome recuperar del asombro.

" 𝑃𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑟 𝑢𝑛 𝑏𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑗𝑜, 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑡𝑜𝑟 "

Literalmente comencé a llorar, sin saber muy bien por qué.

- Nayeon, mujer que pasó?- Él viene parándose enfrente de mí.

- Yo te vi Jin! El bar al que entré era tuyo, me sonreíste y yo fui una grosera, lo siento! - Lo abrazo sintiéndome culpable.

- No me conocías.

- Aún así y si te acordaste de mí? Fui a cambiar el pasado. - Él me soltó secando mis lágrimas.

- Si me hubieras ido a abrazar, en vez de pensar que lo harías por no ser grosera, hubiera pensado que eras una pervertida por los viejos.

Le doy un golpe en el brazo. - Idiota.

- Vamos a trabajar que este lugar necesita un toque femenino.- Dice regresando a la caja.

- Quién más trabaja aquí?- Pregunto caminando por el lugar, analizándolo.

- Taehyung y yo, él se queda a cargo cuando me toca viajar con la banda.

- Primera cosa, el nombre de la tienda es muy feo y segunda es un desorden.

- Aún no empiezas a trabajar y ya le estás hablando así al patrón? - Él cruza los brazos fingiendo molestia.

𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆★2𝑦𝑒𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora