Estudio Crown

216 39 11
                                    

Necesitaba encontrar a Jeongyeon, entonces intenté averiguar en la calle donde se localizaba la radio, tomé un autobús y fui directamente para allá. Cuando llegué me encontré a algunas cuantas fans esperando por ellas.

Quedé a cierta distancia esperando, hayas que después de media hora el manager salió seguido de Sana, Tzuyu, Chaeyoung y por último Jeongyeon.

Ella saludo a algunas personas y se acercó para dar autógrafos junto con las chicas, ese fue el momento en el que me acerqué.

- Hola, chica de la escoba. - Ella me mira de inmediato y acaba sonriendo y entregándole el bolígrafo a una fan. - Qué haces aquí?

- Vamos al estudio, ven con nosotras. - Ella sonríe para mí y saluda a los demás fans, camina hacia las otras chicas para acompañarlas.

Yo la sigo junto con los fans y algunas personas que toman fotos.
Pronto logro aproximarme más y ella me toma de la mano, guiándome más rápido hasta llegar al carro, para subirnos en la parte de atrás.

Jeongyeon, Chaeyoung, Sana y yo nos fuimos en la parte de atrás apretadas, mientras Tzuyu se fue en la parte de adelante.

- Dios, había tantas personas! - Sana habla impresionada.

- Seguro este álbum será todo un éxito, es la primera vez que promocionamos así en la radio. - Chaeyoung comenta.

- Estoy ansiosa por el tour! Seguro va a ser increíble. - La voz de Tzuyu es tan animada que intento no sentirme culpable, giro mi mirada hacia la ventana, viendo a la calle mientras sigo escuchando a las chicas.

- Habrán tantos nuevos fans en los próximos shows, enserio estoy tan orgullosa de lo que estamos logrando. - Esta vez dice Jeongyeon.

Me volteo a mirarla, sus lentes oscuros estaban sobre su cabello corto desarreglado, ella usaba una camiseta negra básica. Podía ver cuanto le brillaban los ojos de emoción.

Miro para nuestras manos, que posaban sobre su regazo, ella no me había soltado. Estaban bien juntas.

Te amo Nayeon...

Trague en seco pensando sobre eso.

- Nayeon tienes las mejillas rojas...

- Ah. No es nada. - Intento cambiar el tema. - Para que vamos al estudio?

- Comenzaremos a platicar sobre nuestro siguiente álbum.

- Tan rápido- Pregunto impresionada.

- La producción no para Nayeon, ahora mismo ya tengo un montón de música por sacar.

- Escuché que se debe a que ya tienes una musa que te inspire. - Chaeyoung bromea.

- No te metas Chaeyoung. - Jeongyeon dice bromeando y ya que estamos sentadas tan juntas, ella le pega en la oreja.

- Calla.

Fuimos platicando hasta llegarval lugar, que no demoró mucho. No conocía el lugar anteriormente ya que era probablemente antiguo y ya ha cambiado algo la zona en 2019.

Bajamos del carro con el manager mientras se estacionaban.

Al entrar vi la foto de las chicas en la pared, junto von otras artistas que el manager probablemente manejaba.

- Bien, no tardaré tanto si? Espérame aquí y cuando termine te mostraré el lugar. - Ella dice cuando paramos en un angosto pasillo con sofá y una puerta de vidrio oscuro.

- Claro!

Me senté ahí por más de treinta minutos, pero no conseguí contenerme y termine yendo a mirar por otro lado. De vez en cuando, algunas personas pasaban a lado de mí sin notar mi presencia, el lugar era muy formal y tradicional, no habían muchas cosas interesantes, no sé lo que Jeongyeon quiere mostrarme.

𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆★2𝑦𝑒𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora