Yoo Jeongyeon Lady's
Taehyung aparece en la salida del hospital, asustado como si hubiera visto un fantasma.
- Ella desapareció. - Él dice parándose en la entrada. - Literalmente.
- Qué?! No! - Jin se para del auto bruscamente.
Y yo continúe paralizada, intentando procesar lo que Taehyung dijo, las chicas me miraban sin entender.
- Ella no pudo haber desaparecido... - Digo, entrando en el hospital. - Nayeon! NAYEON!! - Grito por el pasillo, Jin viene detrás de mí buscándola también.
- De verdad, estábamos caminando cuando ella vio esa cosa que siempre carga en su bolso y dijo " Pero qué?" Y desapareció.
- No! - Continúo sin creer.
- Ella regresó... regresó al 2019. - Jin lamenta, mirándome triste.
- Nay no pudo haber regresado! Ella dijo que viajaría conmigo!
- Pero ella ya sospechaba que iba a regresar, por eso me dejó esto. - Taehyung saca el sobre con el papel para que los dos lo veamos.
Chaeyoung, Sana y Tzuyu también entran al hospital y se paran frente a mí.
- Qué está pasando chicos, dónde está Nayeon? - Chaeyoung pregunta pero ninguno de los tres responde, Taehyung me da el sobre. - Es mejor que lo leas.
Respiro hondo, tratando de mantener la calma mientras lo abro para leer lo que estaba escrito en él.
" Yeonie si estás leyendo esto, significa que ya me he ido. He escrito esto desde el día en el que te quedaste dormida, después de que te contará toda la verdad. Necesitaba escribir porque no sabía en qué momento iba a regresar y talvez no me de tiempo de despedirme.
Aún así, quería que supieras que este último mes fue el mejor de toda mi vida, aun con varias dificultades, no lo cambiaría por nada. Si pudiera tener un deseo, pediría vivir lo que he vivido contigo nuevamente.
Pero ahora que regresé, quisiera verte de nuevo, verlos de nuevo a todos. Búscame cerca del lago Han el día 28 de agosto del 2019 a las 13 hrs.
Lo sé, falta mucho tiempo, pero por favor espérame, no sólo tú sino también Jin, Chaeyoung, Taehyung, Sana y Tzuyu.
Vive bien Yeonie, conviértete en una gran estrella de rock, quiero regresar y ver que han conquistado al mundo.
No sé como van a estar las cosas cuando regrese, pero si te puedo asegurar que te seguiré amando, lo sé con certeza.❤"
De: Nayeon
Para: Jeongyeon
Mis ojos se llenaron de lágrimas, esto no podía estar pasando, finalmente había encontrado al amor de mi vida y se había ido.
Pero la esperaría, todo el tiempo que fuera necesario.
/︿\ /︿\ /︿\ /︿\ /︿\ /︿\
Se pasan oigan jaja alcanzaron los votos en el mismo día jajajaja
Pero si seguimos con la misma dinámica, publicaré el siguiente capítulo cuando vote la mayoría, si es capítulo diario no importa.
Así que voten plis y así sale más rápido el siguiente.
Ya solo faltan 2 capítulos 😭
Este fue cortito pero bonito, gracias por leer les tqmm❤️🫶
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆★2𝑦𝑒𝑜𝑛
FanfictionDespués de comprar un celular nuevo, Nayeon acaba regresando al pasado en la década de los 70's, con la siguiente misión: Salvar la vida de una banda de rock conformada por 4 chicas, de morir en un terrible accidente, siendo una de las chicas Jeongy...